Así es la dieta más radical de Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche sale a palos de StreetXo Londres (“Comida para gatos”)

stop

La crítica que destroza el negocio de la presentadora con David Muñoz

09 de octubre de 2017 (13:04 CET)

Por los suelos. Los comentarios negativos sobre el restaurante StreetXo que David Muñoz y Cristina Pedroche ostentan en Londres van a más.

Después del éxito cosechado por la pareja de Cristina Pedroche en Madrid con DiverXo, ambos esperaban correr una suerte parecida en la capital británica. Y la cosa pinta más bien mal.

Arrasar en la ciudad londinense no es empresa fácil, pero entre le éxito y el palo hay un punto medio que Pedroche/Muñoz no encuentran.  

Los ciudadanos británicos ‘no hablan el mismo idioma’ que David y Cristina. Los comensales locales no terminan de entender la propuesta de Muñoz y el retorno que está recibiendo el negocio no es el esperado.

Las críticas en internet tampoco ayudan, y es que más de un consumidor ha puesto de vuelta y media el negocio del marido de Pedroche en páginas de referencia para clientes como TirpAdvisor y compañía.

Artículo demoledor

Unas críticas a las que se suma un artículo demoledor firmando por una de las grandes referencias de la crítica gastronómica en el Reino Unido, la periodista del London Evening Standard, Fay Maschler. Un escrito en el que deja al restaurante de David Muñoz al borde del precipicio.

La opinadora criticó el espacio, aludiendo que ni el estilismo de los camareros “ataviados con camisas de fuerza”, ni la estruendosa música que “hacía imposible mantener una conversación” le permitieron disfrutar de una buena experiencia.

Maschler tampoco tuvo piedad al hablar de la comida, el punto fuerte del restaurante. “Los platos son como animales muertos de Jackson Pollock dispuestos en una hoja de papel. Es un tipo de cosa de carne que parece comida para gatos”, afirma la periodista gastronómica. Un palo que ha hecho un daño infinito a StreetXo.

Medidas desesperadas

Asimismo, la mala fama se va apoderando del negocio de Muñoz, mientras Pedroche intenta dar la vuelta a la situación promocionando y elogiando el restaurante que posee su pareja en las redes sociales.

De hecho, Cristina en persona estuvo en Londres para publicitar el local y compartir algunas imágenes con algunos compañeros como Jon Kortajarena, que también colaboró en la misión de la vallecana de reflotar StreetXo.

Una misión que, atendiendo a las reflexiones de Maschler, parece imposible.

Cristina Pedroche postre