Cristina Pedroche sale a palos de StreetXo (“¿Eso es para el perro?” | EFE

Cristina Pedroche sale a palos de StreetXo (“¿Eso es para el perro?”)

stop

La vallecana la lía a lo bestia con un post sobre el restaurante que ostenta junto a David Muñoz

07 de mayo de 2018 (13:38 CET)

No ha gustado. El último invento de Cristina Pedroche y David Muñoz le ha valido a la pareja y al restaurante que ostentan ambos en Londres una lluvia de palos espectacular.

El chef intenta innovar a menudo con sus peculiares platos  y se conoce que Pedroche también le da algunas ideas. Por ejemplo, hace unos meses recogió Diario Gol una de las innovaciones en el menú del local que menos gustó a los consumidores.

Los inventos de Pedroche no gustan

Se trataba de un plato que se servía en la mano, tal y como explicó la vallecana en su cuenta de Instagram, que desembocó en una retahíla de críticas que ninguno de los dos ha olvidado todavía. Y es que muchos consumidores no veían la gracia a pagar un buen pico por cenar y que encima se tuvieran que ensuciar las manos.

Cristina pedroche comida m

Asimismo, la última fotografía de un plato que ha colgado la colaboradora de Zapeando le ha costado de nuevo aguantar un goteo constante de críticas. “Ay, ya tengo hambre otra vez.  Este fin de semana me voy a comer mil platos de estos en @streetxolondon 🤤🤤. Socarrat cremoso con gambas agridulces ahumadas, aceite de yuzu y albahaca thai”, escribe Pedroche junto a una fotografía del plato, que no parece gustar tanto a los seguidores como a la madrileña.

Cristina Pedroche strrtxo perro

Lluvia de palos a Pedroche

 “¿Eso es para el perro?”, preguntan algunos, mientras otro usuario recurre también al mundo canino para describirlo: “Parece un tordo de perro”. Y eso solo por poner un ejemplo, y es que solo hace falta echar un ojo al post para ver que a la mayoría o le ha gustado el nuevo plato de StreetXo.

Y ojo, porque las críticas van enfocadas solo al plato o al restaurante. Muchos followers están hartos de que Pedroche use su cuenta para promocionar marcas o sus restaurantes, y es que tan solo unas horas después volvía a colgar otro post haciendo publicidad de StreetXo, y también de DiverXo.

Cristina Pedroche street xo perrete

“Todo lo que cuelga es propaganda de marcas, restaurante…”, apunta un usuario indignado, mientras otro afirma que Cristina está “ansiosa” y “desesperada”, y que “le hace mucha falta” publicitar el restaurante londinense, pues apuntan que muy bien no le debe ir.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad