Cristina Pedroche | Instagram

Cristina Pedroche saca la basura de Lara Álvarez: lío con el marido de una estrella de la tele

stop

La respuesta al dardo envenenado de la presentadora de Telecinco

12 de diciembre de 2018 (15:00 CET)

La cuenta atrás ya empezó. En menos de tres semanas conoceremos de primera mano cómo será el vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas. Un vestido que por cierto, tal y como ella misma reveló en su cuenta de Instagram, será muy distinto al que lució en años anteriores.

Cabe decir que esta será la quinta vez que Pedroche sea la cara visible que felicite el Año Nuevo a los españoles de parte de Atresmedia.

Cristina Pedroche, protagonista de las Campanadas

El primer año, Cristina lo hizo en LaSexta. Y tal fue su repercusión que al año siguiente la pasaron a Antena3, de donde no se ha movido en los últimos tres años.

Sin embargo, a la vallecana no le esperan una Campanadas tranquilas. Y no por los comentarios y las críticas que pueda recibir por su modelito.

Telecinco planta cara a Antena3

Este año el problema será Lara Álvarez, que será su competencia directa al presentar la noche de Fin de Año en Telecinco junto a Jesús Calleja.

Paula Echevarría despelleja a Lara Álvarez

Una Lara que recientemente ya lanzaba el primer ataque a su ‘rival’ en su cuenta de Instagram.

El dardo de Lara Álvarez

La presentadora del resumen diario de Gran Hermano VIP invitó a sus seguidores de la red social a preguntarle cosas acerca de su atuendo para las Campanadas y una de sus respuestas fue tomada como una ‘puya’ en toda regla a Pedroche. “Ser sexy es una actitud, no una transparencia”, opinó Lara.

Un comentario que no ha gustado nada en el entorno de la pareja del chef David Muñoz que en su cuenta de Instagram ya han empezado a aparecer contraataques contra Álvarez. Y es que no es la primera vez que la asturiana se mete en algún lío con otra influencer.

La respuesta a Lara Álvarez

Los cercanos a la madrileña no han tardado en recordarle a la de Telecinco su pasado oscuro con Sergio Ramos y la relación que tuvieron, que algunos calificaron de “enfermiza”. Se conoce que llegaron a dejarlo hasta tres veces.

sergio ramos y lara alvarez boda a la vista reference

De hecho, se cuenta que en la tercera fue cuando Pilar Rubio apareció en la vida de Sergio.

Pero Lara todavía no había desaparecido del todo y aquello trajo algún que otro problema a Ramos y Rubio. Al final la propia familia del jugador del Real Madrid fue la que intervino y le recomendó que se centrara en Pilar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad