cristina pedroche bañador

Cristina Pedroche revoluciona a los vecinos tomando el sol así en el balcón de su casa

stop

La presentadora y colaboradora madrileña vuelve a Zapeando el próximo martes 19 de mayo

17 de mayo de 2020 (10:28 CET)

Cristina Pedroche empieza a recuperar la normalidad. Han sido semanas muy difíciles. Durante este confinamiento ha perdido a su abuela y no se ha podido despedir de ella como se merecía. Su marido, David Muñoz, enfermó de coronavirus. Y los ingresos han sido menores. En el restaurante de David Muñoz solo deudas. Por este motivo han creado el servicio a domicilio GoXO, ya que DiverXO o StreetXO tampoco podrán abrir en fase I porque ninguno de ellos cuenta con terraza. 

La colaboradora volverá a la televisión el próximo martes 19 de mayo. Cristina Pedroche tiene muchas ganas de volver a sus compañeros, pero ha esperado a que el número de contagios y fallecimientos sea muy reducido. Esta semana ha sido la primera vez en la que ha salido de casa para dar un paseo. Cristina se puso ropa deportiva y mascarilla. 

La presentadora quiere estar preparada para el gran día. Por todos es sabido que la mujer de David Muñoz es una adicta al sol. Le encanta estar morena. De hecho lo está todo el año, pero hay que reconocer que cuenta con ayuda. Toma rayos UVA todo el año. Una práctica poco recomendada para la piel. 

Este verano los va a tener que utilizar más que nunca. Es poco probable que los ciudadanos españoles viajen al extranjero debido al miedo y a algunas medidas restrictivas. Por suerte en España existe un increíble clima mediterráneo, pero tampoco se sabe cuando se abrirán las piscinas y las playas. 

Así que Cristina Pedroche, como todos, hace uso de la terraza. El balcón es el gran aliado. Sentada en una silla en bikini toma unos rayos de sol mientras deja con la boca abierta a sus vecinos, aunque lo que más sorprende es que lo haga con sandalias de Ipanema, la marca que ella patrocina. 

Cristina Pedroche toma el sol

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad