Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche presume de pantalón push up (y la despellejan): “Plana” y “Tabla de planchar” (y hay video)

stop

Las redes sociales cargan contra la vallecana

08 de febrero de 2019 (20:00 CET)

Cristina Pedroche vuelve a estar en el centro de las críticas, algo a lo que la vallecana, vaya por delante, está más que acostumbrada.

La elasticidad de Pedroche

Siempre hay un momento para que la colaboradora de Zapeando presuma de ‘tipazo’ en las redes sociales, en el programa dónde trabaja o en otros de la cadena de Atresmedia. Por ejemplo, en El Hormiguero se atrevió a realizar unas acrobáticas posturas que dejaron claro que está en muy buena forma y que tiene un ‘cuerpazo’ esculpido a base de gimnasio y pilates.

Los vestidos de Nochevieja

Ni que hablar de las Campanadas de Fin de Año. Cristina se ha hecho un hueco en la historia de la última noche del año y, desde la Puerta del Sol, cada año su ‘modelito’ tiene atentos a miles de espectadores. Casi con más incertidumbre que las propias campanadas.

En sus redes sociales, también aprovecha para ganar unos cuantos seguidores o mantener activos a los millones con los que cuenta. Las firmas más importantes requieren de una ‘influencer’ para publicitar sus últimas prendas y complementos.

Cristina Pedroche campanadas 2018

El vídeo de la polémica

Sin embargo, en una de sus últimas fotos algo falló. La vallecana publicaba un video, en el plató de Zapeando, luciendo un pantalón vaquero ajustado que, según ella, contaba con el innovador invento de contar con push up.

La prenda perfecta para que algunas que tienen el trasero plano puedan aprovechar para ensalzárselo sin necesidad de Photoshop. Aunque, parece que a Cristina Pedroche no le ha hecho mucho efecto, a juzgar por los comentarios de los usuarios de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Soy @sofiavergara? Jajajaja Ya quisiera yo🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

“Plana” y “Tabla de planchar”, son algunos de los insultos que ha recibido la vallecana, por parte de algunos ‘followers’ muy críticos con la figura de la ‘influencer’. Eso sí, el vídeo ya cuenta con más de 258.000 reproducciones.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad