Cristina Pedroche pierde una marca millonaria por ser “la vergüenza se España”

stop

La vallecana tiene un problema gordo

Cristina Pedroche

03 de enero de 2019 (13:38 CET)

Estrella absoluta. Cristina Pedroche se llevó casi todas las miradas en las Campanadas del pasado martes. La incógnita sobre el vestido que llevaría en esta ocasión provocó que millones de telespectadores no perdieran detalle de Antena3 en Nochevieja. Una vez más, la vallecana estuvo en boca de todos.

Cabe decir que esta vez la pareja del chef David Muñoz renunció a sus vestidos para ponerse un bikini. Decía que iba de “hada del bosque”. Y lo adornó con una capa para que diera la sensación de que era un vestido. Pero la realidad, como señalaban muchas opiniones, es que no dejaba de ser un traje de baño. Al menos en las primeras Campanadas. En las de las Canarias sí se puso un vestido.

Resultado de imagen de pedroche campanadas 2018

 

Resultado de imagen de pedroche campanadas 2018 canarias

Muchos de sus seguidores no dudaron el elogiar el innovador modelito con el que había sorprendido a la mayoría este año.

Ataques bestiales a Cristina Pedroche

Pero no todos los comentarios fueron para bien. Al margen de que a muchos les gustó mucho más el segundo look, muchos de sus fieles se sintieron muy decepcionados. Y los ataques en las redes no se hicieron esperar. “Una vez más enseñando como siempre”, “Vuelve al bosque” o “Si no se desnuda no es nadie”, son algunas de las frases que le dedicaron en internet. Pero hubo otras un tanto más preocupantes.

“No quiero saber nada de Puma” o “Ya le pueden dar a Ipanema” resumen a groso modo el hecho de que muchos usuarios están dispuestos a hacerle boicot con las marcas que la patrocinan.

Algo que no ha pasado desapercibido para algunas compañías, tanto las que le pagan como las que se habían planteado hacerlo. Y es que no solo algunas marcas podrían replantearse seguir con Cristina en su elenco de estrellas. Otras que la tenían como candidata para su marco publicitario, ahora buscan otros perfiles.

Cristina Pedroche daña la imagen de las marcas

Y es que Pedroche logrará muchas audiencias y generará mucha repercusión. Pero ésta a veces no es nada buena, lo que daña en gran medida a las marcas que la rodean. Cada vez son más las que consideran que la madrileña es “la vergüenza se España

Por ejemplo, la marca de Inditex Bershka no quiere saber nada de ella. Algo que ella ha reconocido que no entiende, pues fue dependienta de una de sus tiendas cuando era joven.

De hecho, alguna vez Pedroche ha afirmado que le da un poco de rabia que algunas marcas no quieran colaborar con ella. E incluso se podría decir que les guarda un poco de rencor. “Yo, con el que me haga crecer, me voy al fin del mundo”, decía recientemente en Zapeando, programa en el que colabora a diario. “Y a las demás, ¿qué? ¿Qué les den?”, preguntaban en las redes.

Por otro lado, cabe decir que las marcas de lujo tampoco quieren saber nada de la influencer. Y no porque no haya ido a buscar contratos con ellas. Cristina aceptaría encantada una propuesta interesante. Sin embargo, las empresas saben que el público de la vallecana responde a un perfil más vulgar, con poco poder adquisitivo, que no se dejarán ciertas cantidades de dinero en productos más elaborados.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad