Cristina Pedroche no gusta a las grandes marcas | EFE

Cristina Pedroche pierde un contrato millonario por “ordinaria”

stop

La colaboradora de 'Zapeando' de nuevo en el centro del huracán

08 de enero de 2018 (16:27 CET)

Cristina Pedroche siempre es noticia. Para lo bueno y para lo malo. La colaboradora de ‘Zapeando’ volvió, un año más, a estar en el centro de la polémica debido a su vestido para las campanadas.

El caso es que Cristina tiene un problema, y muy serio: cada vez más ciertas marcas se están alejando de ella por un motivo muy simple: Pedroche está asociado a enseñar, a lo físico. A nada más.

Y mira que ella lo intenta. De hecho, la noche del 31 hizo un discurso a favor de las mujeres y en contra del machismo y los abusos que sufre el género femenino en nuestra sociedad.

No cuaja

Un discurso que, sin embargo, no ha cuajado. Y es que lo que hasta hace bien poco era una mera sensación de la audiencia, ahora se ha trasladado también a las empresas.

Y es que son muchas las marcas que no quieren relacionar sus productos con la Pedroche por un motivo muy simple: Cristina se ha convertido en un reclamo por lo que se enseña, no por lo que dice o representa. Y eso le ha hecho perder más de un contrato millonario.

Según un estudio publicado en Vanitatis, la de Vallecas obtiene una nota de 5 sobre 10 respecto a si debe ser un modelo a seguir o no. Un dato que deja muy claro que la mujer de David Muñoz se está encasillando peligrosamente.

Ordinaria

El caso es que, por desgracia para la madrileña, este tema no es una novedad. Lo cierto es que hace ya unos meses que la influencer está intentando darla la vuelta a esta imagen, realizando reportajes con un cierto ‘glamour’, pero, al menos hasta ahora, no parece haberlo logrado.

Es más, en las redes sociales, principal foco de opiniones (a favor y en contra) son muchos los que califican a la Pedroche de “ordinaria” y que “si no enseña no vende”. Una frase que se está peligrosamente uniendo a su nombre. Y eso, a según qué empresas y/o marcas, no les gusta un pelo.