Cristina Pedroche | Instagram

Cristina Pedroche pierde 'followers' en Instagram, Twitter y Facebook (y el lío con Puma)

stop

La presentadora de La Sexta recibe un duro revés en las redes sociales

14 de febrero de 2018 (21:27 CET)

A los leones. Cristina Pedroche está cada vez más desgastada. Su momento de gloria pasa y no encuentra la manera de sobreponerse. Van a por ella.

Ha tenido unos años de mucho éxito, pero la gente se está cansando. Sus tonterías con repetitivas, cada vez tiene menos gracia y abusa de la provocación.

Lo único que se le ha ocurrido para disparar los visionados del post donde promociona su perfume de San Valentín es posar desnuda junto a la fragancia. Impacto ha tenido.

Sin embargo, sus detractores se han puesto las botas en las redes sociales. Una mujer que va de feminista y aprovecha su cuerpo a la mínima que puede como reclamo no es muy coherente.

Tanta decepción ha generado que, incluso, se ha registrado un ligero descenso de followers en alguna de sus cuentas.

Tampoco sus patrocinadores están demasiado contentos. A Puma ya han llegado quejas de cómo puede pagar a una mujer que vive del destape y que lo más próximo que tiene al deporte son sus ligues con futbolistas y ex futbolistas.

La mujer de David Muñoz, que fue jugador del Atlético de Madrid en categorías inferiores, está en una situación de no retorno. O se reinventa, o caerá en el olvido más pronto que canta un gallo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad