Cristina Pedroche | Instagram

Cristina Pedroche o “¡Tiene peor trasero que Sara Carbonero!”: la foto que incendia Instagram

stop

La imagen de la vallecana que le vale una lluvia de palos

06 de diciembre de 2018 (16:35 CET)

Estrella absoluta. Cristina Pedroche es una de la protagonistas imprescindibles de Zapeando. El programa de sobremesa de La Sexta no se entendería sin la presencia de la vallecana. El que esté en el plató es el motivo de que sea uno de los espacios con más audiencia de esta franja horaria.

La pareja del televisivo chef David Muñoz protagoniza momentos memorables que hacen las delicias de los telespectadores y, por supuesto, de los responsables de Atresmedia. Y es que Cristina es uno de los valores más potentes que tiene la cadena privada.

Cristina Pedroche muestra sus habilidades corporales

Por ejemplo, el pasado 16 de noviembre, Pedroche tuvo un momento estelar cuando mostró sus habilidades corporales. Lo hizo posando en la posición típica que se adopta cuando se baila el Limbo, la danza popular en la que los participantes van pasando por debajo de un obstáculo doblando la espalda hacia atrás.

En las imágenes queda claro que la madrileña dedica muchas horas al gimnasio, pues demuestra que es capaz de bajar como pocos. Ella misma se muestra orgullosa en el post que colgó en su cuenta de Instagram.

Lluvia de críticas a Cristina Pedroche

La influencer recibió una gran cantidad de elogios por su atrevimiento y sus capacidades. No obstante, hubo otros que se fijaron en otro detalle. “Pedroche, estás muy, muy bien, pero te falta un culo, lo tienes plano”, señala un follower. Algo que comparten muchos otros seguidores de la it girl.

Otros directamente la han comparado con otra de las celebrities que en su tarea por mantener una figura perfilada y perfecta se han quedado sin culo. “¡Tiene peor trasero que Sara Carbonero!”, se puede leer en otro comentario. Y es que señalan que desde que Pedroche se propuso perder algunos kilos también  “se quedó sin curvas”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad