Cristina Pedroche y David Muñoz  | Instagram

Cristina Pedroche o “Olía mal, a podrido”. Lío (y gordo) con las estrellas Michelin de David Muñoz

stop

El follón con el polémico chef que salpica a la colaboradora de 'Zapeando'

23 de noviembre de 2018 (12:35 CET)

David Muñoz sigue siendo uno de los mejores chefs del momento. Y las tres estrellas Michelin que volvió a recibir hace unos días gracias a su trabajo en el restaurante DiverXo de Madrid así lo corroboran.

Una vez más, el polémico chef ha visto reconocido su trabajo en los fogones. Eso sí, por muchos premios que le estén dando, lo cierto es que los comentarios negativos en las redes sociales y en los portales especializados no hacen más que crecer.

El lío con las estrellas Michelin

Si bien es cierto que en DiverXo son pocos los que se quejan de la comida o el servicio, también es cierto que hay algún que otro comentario negativo. Y el último no tiene ni cuatro días: “La verdad que no entiendo a la gente un verdadero timo en toda regla”.

Eso sí, son los otros dos restaurantes que tiene David los que más polémica están generando. Tanto StreetXo Madrid como StreetXo Londres están recibiendo críticas cada vez más negativas.

Por un lado no son pocos los que critican las prisas de los camareros y el pésimo servicio: “Te traen un plato sin acabarte el otro, te lo explican tan rápido y mecánico que ni te enteras que es lo que lleva. Así de esta forma en menos de 30 minutos te sacan del restaurante porque ya te has comido todo. No hay postre ni café, para que no demores en la mesa que la necesitan”.

Pero también en el tema culinario está viendo como cada vez son más los que se muestran en contra. Incluso hay quien llega a decir que alguno de los platos “olía mal,  a podrido”. De ahí que más de uno apunte: “Sin duda no volvería ni por precio ni por trato”.

Si bien es cierto que son comentarios residuales y que la gran mayoría de las críticas, en especial en DiverXo, son más que brillantes, los otros dos le están empezando a crear más de un dolor de cabeza a Muñoz.

Cristina Pedroche está orgullosa

Unas críticas a las que Cristina y David hacen oídos sordos. De hecho, Pedroche acompañó a David en la gala Michelin y, como pudimos ver en su cuenta de Instagram, no puede extra más orgullosa de su marido.

No es para menos. Tres estrellas Michelin no las consigue todo el mundo. Aunque, como suele ser habitual, es imposible tener a todo el mundo contento. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad