Foto promocional de Cristina Pedroche en las Campanadas

Cristina Pedroche o “Nena, ¿te has metido bótox?”: la foto a lo Pilar Rubio (y Paula Echevarría)

stop

La colaboradora de Zapeando y mujer de David Muñoz sorprende con un extraño maquillaje y unas intrigantes palabras

06 de marzo de 2019 (15:24 CET)

Cristina Pedroche es la estrella de Atresmedia. Todo lo que toca se convierte en millones de espectadores, visitas y 'likes'. La colaboradora de Zapeando sabe como llamar la atención del público, su estrategia funciona a las mil maravillas. La pedroche no solo es el rostro más popular del grupo de comunicación, también es la reina de Instagram en España.

Gracias a la red social promociona ropa deportiva, fragancias, maquillajes, entre otros productos y se embolsa grandes cantidades de dinero. Es una de las españolas más cotizadas y ha conseguido desbancar en poco tiempo a Paula Echevarría o Pilar Rubio. Sin tener en cuenta su sueldo en el programa de La Sexta esta es su segunda fuente de ingresos más importante. La madrileña cuenta con más de dos millones de seguidores. 

La semana pasada publicó una foto que no pasó desapercibida, como siempre. Esta vez no solo por su estridente maquillaje, sino también por la intriga de sus palabras. "Día de fotos para algo muy importante y que me hace muchísima ilusión. ¡Qué ganas de poder contarlo! FELIZ ❤️", escribió en su cuenta de Instagram junto a una fotografía donde aparecía en un camerino. Sus seguidores empezaron a realizar sus propias averiguaciones. "Bebé a bordo", escribía una usuaria. "Será la próxima embarazada", escribió otra. Otros pedían a gritos el regreso de un programa mítico "que vuelva Pekín Express". Todavía no ha revelado esa información. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Día de fotos para algo muy importante y que me hace muchísima ilusión. ¡Qué ganas de poder contarlo! FELIZ ❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 

En esta foto los espectadores también se fijaron en su cambio físico. "¿Te has metido bótox?, le preguntó un usuario. "Se te ve muy rara", escribían. Sin lugar a dudas Cristina Pedroche estaba diferente. Se le veía la piel mucho más estirada. Pero puede ser efecto del maquillaje y de alguna mascarilla. Además llevaba el pelo peinado hacia atrás y recogido en una coleta. Esto le hacia más larga la cara. Este cambio gustó bastante a sus seguidores y seguidoras. "Que guapa", "me encanta verte tan natural y feliz", "Que cañón" o "guapísima como siempre", eran algunos de los comentarios. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad