Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche o “¡Nena, cierra las piernas!”: la foto que paraliza Instagram (y España)

stop

La vallecana sigue mostrando su evolución en ejercicios de pilates

27 de febrero de 2019 (20:35 CET)

Cristina Pedroche es una de las ‘influencers’ más populares del panorama nacional. La vallecana ha conseguido hacerse con un hueco entre las más grandes, en este ámbito, gracias a sus intervenciones en Zapeando, siendo muy activa en redes sociales y ‘dando la nota’ en otros aspectos.

La protagonista en Fin de Año

Por ejemplo, Atresmedia apuesta siempre por ella en el día de las Campanadas. La última noche del año lleva siendo de Pedroche en Antena 3, desde hace cinco años y los picos de audiencia han mostrado que los telespectadores esperan con entusiasmo cuál será el vestido de la madrileña.

En El Hormiguero ya dejó algún ejercicio de pilates

También se deja ver por otros programas de la cadena. Fue invitada por Pablo Motos para que tuviese su día en El Hormiguero. Allí, contó sus peripecias y reconoció que estaba muy activa en las clases de pilates y yoga.

En aquel programa, llegó a realizar algunos ejercicios de elasticidad que dejaron a todos los asistentes con la boca abierta. Ella misma llegó a confesar que “hace poco tiempo, no era capaz de hacer estos ejercicios”.

La foto con las piernas abiertas

La evolución ha sido notable y en sus redes sociales han podido sus seguidores seguirla. Acostumbra a publicar una foto por semana, prácticamente, con alguna postura acrobática, que deja claro que está en muy buena forma.

Sin embargo, en los últimos días ha sorprendido con una instantánea que ha dejado perplejos a muchos usuarios y que también ha provocado que se lleve alguna que otra crítica.

En la imagen, aparece, junto a otra compañera, haciendo un ejercicio de elasticidad. En él se puede apreciar como Cristina Pedroche sube la pierna por encima de la altura de su cabeza y haciendo un ángulo de 90 grados con sus dos extremidades inferiores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues aquí estirando un poco...??? @soy_yogi siempre de apoyo❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Esta postura ha suscitado cientos de comentarios: “¡Nena, cierra las piernas!”, le pide algún usuario a la vallecana, que ha dejado claro que no es más que un estiramiento, junto a la foto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad