Cristina Pedroche o los novios secretos: “¿Y este también?” (Ojo a las sorpresas)

stop

El pasado amoroso de la colaboradora de 'Zapeando' sigue dando de qué hablar

Cristina Pedroche y David Muñoz | Atresmedia

09 de febrero de 2019 (13:20 CET)

Cristina Pedroche y David Muñoz forman una de las parejas más mediáticas de nuestro país. Los dos son unas auténticas estrellas en los suyo. Cristina es una de las reinas de Atresmedia y de la televisión y David es uno de los mejores cocineros del mundo.

Y, como se pudo comprobar recientemente en su visita a El Hormiguero, la audiencia los quiere. Gustan por su carácter extrovertido, simpático, a veces canalla y, sobretodo, porque no tienen problema aluno en decir constantemente lo mucho que se quieren.

Una pareja perfecta”, cuentan desde su entorno. De eso no hay duda. Sin embargo, antes de que Pedroche y Muñoz se conocieran, cada uno había tenido sus diferentes amores. Algunos de ellos secretos.

Los novios de Cristina Pedroche

Y los de Cristina son recordados por muchos. El primero de ellos, al menos de forma pública, fue Manucho, el jugador del Rayo Vallecano hace ya unos años. Se les vio en más de una ocasión juntos y muchos apuntan a que fue una relación seria.

Cristina pedroche amores 1

Pero se truncó. Fue entonces cuando apareció en la vida de Cristina su compañero en el programa Otra Movida Dani Martínez, pero parece ser que la tensiones laborales acabaron por romper la relación.

Cristina pedroche amores 2

Al cabo de un tiempo Cristina cayó en los brazos de Miguel Torres. “¿Y este también?” preguntando muchos en las redes. Sí, la actual pareja de Paula Echevarría tuvo un idilio con la colaboradora de Zapeando. Toda una sorpresa. Sin embargo, apuntan las malas lenguas que las infidelidades de Miguel acabaron por hartar a Cristina, que optó por poner punto y final a la relación.

Cristina pedroche amores 3

Fue entonces cuando Pedroche decidió ‘volver a los orígenes’ y, tal y como advierten desde la capital, tuvo un ‘tonteo’ con el actor nacido en Vallecas (como Cristina) Adrián Lanza.

Cristina pedroche amores 4

Con quien sí que tuvo algo más que una amistad (ninguno de los dos lo ha negado) fue con el también televisivo Juanra Bonet. Ambos coincidieron en un corto y parece ser que se llevaron más que bien.

Cristina pedroche amores 5

Sin embargo, fue en 2015 cuando la vida de Cristina dio un giro radical tras conocer a su queridísimo David Muñoz. Un Muñoz con el que, cuentan los que más la conocen, que está más feliz que nunca.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad