Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche o los ligues famosos (y secretos): “¿Y este también?” (Ojo a las sorpresas)

stop

La lista de idilios de la colaboradora de 'Zapeando' que arrasa en las redes

21 de noviembre de 2018 (20:15 CET)

Cristina Pedroche es hoy en día una mujer felizmente casada. De hecho, hace apenas unas semanas ella y su marido, David Muñoz, celebraron el tercer aniversario de su boda.

Un matrimonio que va viento en popa y que, como podemos ver en sus cuentas de Instagram, sigue siendo tan apasionado como el primer día. “Se comen a besos” cuentan los que más conocen a la pareja.

Pedroche y David Muñoz | Instagram

Y es que, como la propia Cristina ha reconocido en más de una ocasión, desde el primer momento en el que conoció a Muñoz se dio cuenta que era el hombre de su vida. Algo que, de momento, y viendo lo mucho que se quieren nada hace pensar que vaya a dejar de ser así, se está cumpliendo.

Los ligues famosos de Citrina Pedroche

Sin embargo Cristina había tenido romances muy sonados antes de conocer a David. Una serie de ligues con famosos que arrancó con Manucho, el que fuera jugador de Rayo Vallecano.

Quizás el jugador se quedó prendado de Pedroche cuando la vio en la grada del estadio de Vallecas y por eso decidieron ser más que amigos. Una relación que no duró mucho. Eso sí, fueron captado por los paparazzi en más de una ocasión en la noche madrileña.

Cristina pedroche amores 1

Con quien sí que tuvo una relación más seria fue con su compañero entonces en Otra Movida Dani Martínez. Una relación que duró dos años y que se acabó debido a las tensiones laborales.

Cristina pedroche amores 2

Fue entonces cuando apareció en la vida de Cristina, ojo a la sorpresa, Miguel Torres. “¿Y este también?” Preguntan en las redes. Sí, el hoy novio de Paula Echevarría fue pareja de Pedroche, aunque las malas lenguas aseguran que las continuas infidelidades del entonces jugador del Getafe acabaron con la relación.

Cristina pedroche amores 3

Quizás cansada de tanta estrellita la 'it girl' prefirió volver a su orígenes y mantuvo un breve tonteo con el actor también nacido en Vallecas Adrián Lastra. Eso sí, cuentan que no fue a más la cosa.

Cristina pedroche amores 4

Con quien parece ser (entre otras cosas porque ni lo han confirmado ni lo han desmentido) que sí que tuvo un breve idilio fue con Juanra Bonet, con el que coincidió en el rodaje de un corto.

Cristina pedroche amores 5

Pero, como en el resto de sus amores, no fue a más la cosa hasta que, por fin, conoció a David y se enamoró perdidamente. Un amor que dura y durará mucho tiempo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad