Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche o lío con Catalunya: “Vendida”, “Traidora” y “Separatista”

stop

El nuevo follón de la colaboradora de 'Zapeando' en las redes sociales

27 de diciembre de 2018 (13:43 CET)

​Cristina Pedroche está a pocos días de ser la auténtica protagonista de la Nochevieja. La colaboradora de Zapeando será la encargada junto a Alberto Chicote de dar la bienvenida al año nuevo desde la Puerta del Sol.

Y, como cada año, su vestido será la gran noticia de la noche. Un vestido que ya está dando mucho de qué hablar. Ella misma se ha encargado de ir subiendo las expectativas a base de publicaciones provocadoras en sus redes sociales así como diferentes pistas que ha ido dejando en sus diferentes comentarios en su programa.

El lío con Catalunya

De hecho fue ayer cuando, acompañada de Josie, el estilista que siempre diseña junto a ella la idea del vestido para Las Campanadas, anunció la marca que será la encargada de vestirla este año.

 

Y es un bombazo. Pedroche ha decido dejar atrás su vínculo con Pronovias, la marca que la había vestido en los últimos años, para apostar por Tot-Hom, una de las marcas referencia entre la burguesía catalana.

Una marca y un cambio que, teniendo en cuenta cómo está el panorama política actual en España, ha generado mucha controversia. Y es que, pese a que Pronovias es catalana, el hecho de que Pedroche haya apostado por cambiar e ir de nuevo de la mano de otra marca catalana no ha gustado a buena parte de sus seguidores.

Tanto es así que en las redes sociales le han dicho de todo: “Vendida”, “Traidora”, “Separatista”, “¿Por qué no te vistes con una marca española?” o “Madre mía ¿es que siempre tiene que dar la nota esta choca o qué? Hasta con la marca del vestido…lamentable” son algunos de los comentarios que se pueden leer en los foros y en las redes.

 

En cualquier caso, sea de una firma catalana o no, lo cierto es que todos estarán pendientes de cómo va vestida una Pedroche que ha avisado que será un diseño “muy diferente”. Eso sí, como no guste, seguro que el hecho de que sea catalán se convertirá en otro argumento para criticar a la de Vallecas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad