Cristina Pedroche | Instagram

Cristina Pedroche o la foto del vestido de las Campanadas que desata la guerra: “Vendida”, “Falsa”, “Me das asco”

stop

La pareja de David Muñoz la lía con una publicación en Instagram

18 de diciembre de 2018 (13:34 CET)

Cristina Pedroche empieza a calentar las Campanadas. La vallecana sabe de la repercusión que tendrá y hace días que está haciendo auto promoción de su aparición en la pequeña pantalla durante la despedida del 2019.

El motivo principal de la expectación que provoca Cristina es su vestido. En los últimos cuatro años mostró modelitos de lo más atrevidos, con muy poca tela y muchas transparencias, y muchos verán las uvas en Antena 3 solo por ver el look que luce la pareja del chef David Muñoz.

Cambio radical de Cristina Pedroche

Cabe decir que Pedroche advirtió a sus fans en su cuenta de Instagram que este año cambiaría de estilo y luciría un atuendo diferente al de años anteriores. “¿Quizás demasiado diferente?”, se preguntaba la colaboradora de Zapeando.

Y ojo, porque este año no lucirá solo un vestido. Se pondrá dos. El motivo es que por primera vez en la historia, Antena 3 ofrecerá las Campanadas dos veces. Una para la península, BalearesCeuta  y Melilla, y otra para las Canarias, una hora más tarde.

En las primeras, Pedroche aparecerá junto a Carlos Sobera. En las segundas lo hará junto a Brays Efe.

El post de Cristina Pedroche que incendia Instagram

Sea como sea, Cristina va colgando en su cuenta de Instagram fotografías de vez en cuando en las que por H o por B acaba refiriéndose a esta noche tan especial. Y la última le ha valido una lluvia de palos.

Críticas que no han llegado por el vestido, ni porque enseñe más de la cuenta, que no lo hace, como le ha ocurrido en tantas ocasiones. El motivo ha sido la dosis de Photoshop que le ha metido a la foto. “Vendida”, “Falsa”, “Me das asco” son solo algunas de las lindezas que le han dedicado a la vallecana.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad