El lío de Cristina Pedroche con una foto de David Muñoz | Instagram

Cristina Pedroche o la foto de David Muñoz que quiere borrar (y no puede)

stop

La colaboradora de 'Zapeando' y la foto más polémica de el chef

16 de mayo de 2018 (14:58 CET)

​Cristina Pedroche hace tiempo que está intentando borrar una foto de David Muñoz, pero no puede. Y es que la foto corresponde a la época en la que el chef no estaba tan delgado como lo está ahora.

De hecho, muchos aseguran que tenía sobrepeso. Y es que nada tiene que ver la imagen que tenía entonces, cuando aún no había conocido a Cristina y cuando aún no era la estrella mediática que es hoy en día.

Las fotos de David Muñoz

Y es que como podemos ver en las fotos, lo cierto es que David estaba, como dicen en las redes “gordo tirando a obeso”. Es más, muchos de los que ven las fotos por primera vez, se quedan sin palabras.

Pero lo cierto es que, por el bien de su salud y de su corazón, David supo parar a tiempo y le dio un giro radical a su vida. Y todo fue, según ha explicado él en muchas ocasiones, gracias al running.

David David Munoz

Ir a correr después de sus largas jornadas laborales en sus restaurantes ha hecho que pierda una gran cantidad de kilos. Eso sí, parece que lo que en un principio fue algo positivo, ahora muchos le están echando en cara que ha ido demasiado lejos.

De un extremo al otro

Y es que ahora David, aseguran muchos, “se ha quedado en los huesos”. Ha pasado de un extremo al otro. No son pocos los que van incluso más allá y apuntan que “David Muñoz tiene un problema”.

Pero no sólo él. De hecho, Cristina también ha pasado por un proceso similar. Si bien es cierto que no llegó a los extremos de su marido, sí que ganó mucho peso hace un tiempo.

Ahora, seguramente por los consejos de vida sana de Muñoz, la colaboradora de Zapeando se ha adelgazado también mucho. En exceso según muchos. Viendo las fotos, lo cierto es que las diferencias son más que notables.

Cristina Pedroche mcdonalds 2 Cristina pedroche pasado 1

Cristina Pedroche delgada Cristina Pedroche cara1