Cristina Pedroche |Atresmedia

Cristina Pedroche o insultos y pelea salvaje en Madrid (“¡Que alguien llame a la policía!”)

stop

La vallecana recibe de lo lindo en la Plaza del Sol

02 de enero de 2019 (12:34 CET)

No cabe duda de que Cristina Pedroche sorprendió y mucho en las Campanadas de este año. La vallecana dejó indiferentes a muy pocos. Y no del todo para bien.

Después de cuatro años luciendo transparencias y vestidos de lo más sugerentes y atrevidos, muchos se preguntaban cómo podría sorprender este año Cristina sin caer en la repetición. De hecho, el vestido que se puso el año pasado era muy parecido al que se había puesto dos atrás.

Asimismo, ella avisó que este año su atuendo sería completamente “diferente”. “¿Quizás demasiado?”, preguntaba la propia Pedroche en la red. Por eso muchos estuvieron pendientes de la ‘sorpresa’ que tenía preparada la madrileña.

La “lamentable” sorpresa de Cristina Pedroche

Algo diferente que terminó siendo un simple y vulgar bikini adornado con flores y que causó una profunda decepción a muchos de sus seguidores. Y es que en cualquier mercadillo se pueden encontrar de muy similares o incluso mejores. Para algunos el look no se diferenciaba mucho de las míticas “Mamachichos” que aparecían en Telecinco en los años 90.

Resultado de imagen de mamachichos

Cristina Pedroche campanadas bikini cutre lamentable

Una decepción que Cristina pudo comprobar en propia persona, cuando bastantes de los presentes en la Puerta del Sol el 31 de diciembre se lo hicieron saber con gritos y abucheos cuando se asomó al balcón para mostrar su vestido, por llamarlo de alguna forma, para este año.

Destrozan Cristina Pedroche

“Lamentable”, “¡Mujer objeto!”, ¡Ya está enseñándolo todo como siempre!”, "Tanto cuento para esta porquería", "¿Pero dónde va?", "Payasa" o “Luego va haciendo discursitos sobre el feminismo y lo único que hace es faltar al respeto a la mujer”, fueron solo algunos de los gritos que se podían escuchar en el centro de Madrid. De hecho, Antena 3 la enfocó asomándose al balcón, pero el plano nunca mostró lo que ocurría en la plaza, donde no la estaban poniendo fina, sino lo siguiente.

“¡Que alguien llame a la policía!”, se atrevieron incluso a reclamar algunos, hartos de la pantomima de Pedroche. Y es que para muchos lo de este año fue un engaño en toda regla.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad