Cristina Pedroche | Atresmedia

Cristina Pedroche o “Hay un pelo en el plato”: lío en Tripadvisor con StreetXo

stop

Duras críticas para el restaurante de David Muñoz en esta conocida web

19 de noviembre de 2018 (13:05 CET)

David Muñoz está de moda. El chef lo está sabiendo explotar y sus restaurantes son todo un éxito. StreetXo y DiverXo, en Madrid y Londres respectivamente, están siempre llenos. Hay hasta lista de espera.

Los locales del marido de Cristina Pedroche tiene una buena acogida entre el público. Pero, cada vez más, los usuarios de TripAdvisor que han comido en alguno de ellos les critican duramente.

Cuestionan la calidad de los platos y aseguran que no se corresponde con el precio que cuestan. Algunos cuentan las malas experiencias que han tenido cuando han comido allí.

Se encuentra un pelo en el plato en StreetXo

En el perfil de Tripadvisor de StreetXo Londres, del que Pedroche también es socia, se pueden leer algunas críticas que dejan al restaurante de David Muñoz por los suelos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No todo va a ser agua con gas 🤣🤣🤣 Los mejores cócteles del mundo están en @circusxo_london 🤤❌⭕️⚡️🐽

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

“Nos costo una pasta la cena, comimos mal y no nos cambiaron ni el plato con pelo. No recomiendo ir a nadie. Demasiadas pretensiones para no ser mas que una discoteca de colorines y poco mas”, comentaba uno de los usuarios.

Un episodio realmente desagradable que el equipo del conocido local ni siquiera se molestó en arreglar.

No es la primera vez

Y es que el restaurante que tiene a medias David y Cristina es reincidente. No es la primera vez que alguien dice “hay un pelo en mi plato”.  Platos que, además, repugnan a algunos comensales. “Olía a podrido”, comenta un consumidor, mientras otro habla de una “carrillada cocinada a baja temperatura con una baba de grasa que a mí me repugnó, hizo que dejara de comer”.

“Sin duda no volvería ni por precio ni por trato”, advierten muchos, que opinan que lo que ofrece David no cuesta lo que cobran en la factura.

Incluso un conocido periodista inglés no dudo en atizar al establecimiento de lo lindo. 

Pedroche y David Muñoz | Instagram

Fay Maschler le dedicó estas líneas en el London Evening Standard: “Animales muertos de Jackson Pollock dispuestos en una hoja de papel. Es un tipo de cosa de carne que parece comida para gatos”.

Maschler también arremetió contra el look de los camareros del local que parecían llevar “camisas de fuerza” y contra el volumen de la música que “hacía imposible mantener una conversación”. Algo que también se apunta en el comentario anterior.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad