Cristina Pedroche | Instagram

Cristina Pedroche o estalla la bomba (y son dos) del vestido de las Campanadas

stop

La vallecana revela un secreto bestial para la noche de Fin de Año

17 de diciembre de 2018 (13:05 CET)

La cuenta atrás está en marcha. En pocos días conoceremos finalmente cómo será el vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas.

Será el quinto año consecutivo en el que la pareja del chef David Muñoz será la cara bonita en Atresmedia que felicite el año nuevo a los españoles.

Cristina Pedroche arrasa en las Campanadas

En el 2014 lo hizo en LaSexta junto a Frank Blanco, el presentador de del programa en el colabora a diario.  Tal fue el éxito que al año siguiente ya la pasaron al programa principal del grupo, Antena 3, donde siguió congregando audiencias bestiales.

El en 2015 lo hizo junto a Carlos Sobera, mientras que en los dos años siguientes fue Alberto Chicote el que acompañó a la influencer. El chef de Pesadilla en la cocina volverá a ser el acompañante de Cristina este año.

Pero sea quien sea el que salga con ella en la pequeña pantalla, lo que centrará más atención será el modelito de la vallecana.

Un look del que la colaboradora de LaSexta daba algunos detalles recientemente en su cuenta de Instagram. Apuntaba Cristina que este año sería diferente. “¿Quizás demasiado?”, se preguntaba Pedroche.

Pero ojo, porque no fue lo único que reveló la it girl en su cuenta de Instagram. Cristina confesó que este año no llevará un vestido, sino dos.

El bombazo de Cristina Pedroche

La razón de que Cristina luzca dos atuendos es que por primera vez en la historia Antena 3 ofrecerá las Campanadas dos veces: una para los ciudadanos de toda la penínsulaBalearesCeuta y Melilla, y otra para los de las Canarias. En estas últimas el acompañante de Pedroche será Brays Efe.

"Como este año doy las campanadas dos veces, hay dos vestidos. Si a la gente no le gusta uno, quizá sí el otro. Tengo dos oportunidades para agradar”, publicó Cristina en su Instagram.

 

 “Mis campanadas oficiales y el vestido importante, el arriesgado, por así decirlo, en el que he trabajado todo el año, es el que se verá primero”, concretaba la influencer.

Para el segundo he contado con un diseñador canario majísimo e ideal, con el que ya había trabajado. Cuando le dije que quería un vestido suyo para presentar las campanadas de Canarias se volvió loco", añadió Cristina.

Así pues, estaremos atentos a si Cristina Pedroche es capaz de sorprendernos las dos veces que aparezca por televisión.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad