Cristina Pedroche y David Muñoz

Cristina Pedroche o “¿Eso es para el perro?”: lío en StreetXo con David Muñoz

stop

Más palos para el restaurante londinense

11 de febrero de 2019 (13:32 CET)

La relación con David Muñoz le trajo a Cristina Pedroche una nueva oportunidad para sui vida profesional. El chef le propuso ser socia de sus negocios de hostelería y la vallecana aceptó sin dudar.

Sin embargo, con el paso de los meses parece que no tomó la decisión más adecuada. Al menos de cara a su público. Le hubiera salido más a cuenta mantenerse al margen de StreetXo, el restaurante que el chef tiene en Londres. Y es que sin comerlo ni beberlo se está llevando una lluvia de duras críticas en la red.

Muchos consumidores no salen contentos del restaurante de Muñoz. Y las opiniones negativas inundan internet. Los “precios altos” y la “baja calidad” son las opiniones que predominan en la red. Algunos incluso hablan de “comida en mal estado”,

 “Hicimos el menú degustación, de 70£, con lo que sabíamos que nos iban a dar un buen golpe de remo... Mi sorpresa fue que el menú que te ponen no vale ni por asomo éste precio. Yo no hubiera pagado más de 15€ por él. A parte de las ostras, todo lo demás era material barato... cerdo, patata, cordero, palomitas... Cómo para que encima la mezcla de sabores no ligara nada, que fue lo que pasó...”, comenta por ejemplo un usuario.

“Lo dicho, yo no quiero pagar para que el “crestas” se sufrague el capricho de ir a correr la maratón de NYC a mi costa. Que no os engañe!!!”, añade. Y es que la mala fama de StreetXo no deja de crecer.

Cristina Pedroche insiste con StreetXo

De ahí que Cristina no deje de publicitar el restaurante en su cuenta de Instagram. La madrileña cuelga a menudo fotos de los nuevos platos de David con tal de mejorar la imagen del local y de su cocina.

De esta forma, Pedroche consigue dar un poco más de repercusión al negocio. No obstante, aquí los comentarios tampoco son nada positivos.

“¿Eso es para el perro?”, se puede leer entre las reacciones del último post que colgó Cristina relacionado con StreetXo.

En la prensa británica muelen a palos a StreetXo

Cabe decir que en la prensa británica tampoco dejan muy bien al negocio del televisivo chef.

La periodista del London Evening Standard, Fay Maschler, atacó sin piedad la propiedad de David Muñoz, a quien no gustó ni el estilismo de los camareros ataviados con camisas de fuerza, ni la estruendosa música que “hacía imposible mantener una conversación”.

La popular crítica londinense describió los platos como ”animales muertos de Jackson Pollock dispuestos en una hoja de papel. Es un tipo de cosa de carne que parece comida para gatos”.

Está claro que la recepción del restaurante está devastando todos los esfuerzos de una Pedroche que trata de invertir la tendencia negativa en cuanto a opiniones de los usuarios promocionándolo en sus redes sociales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad