Cristina Pedroche | Atresmedia

Cristina Pedroche o escote de vértigo a lo Anna Simón, Pilar Rubio (y compañía)

stop

Polémica por la última foto de la mujer de David Muñoz

29 de noviembre de 2018 (13:58 CET)

Cristina Pedroche vuelve a ser noticia. La última publicación en su cuenta de Instagram ha traido de nuevo la polémica. Y es que parece que la colaboradora de Zapeando le gusta estar siempre en boca de todos.

La mujer de David Muñoz ha compartido con sus seguidores una fotografía en la que aparece posando sobre un fondo de madera con un modelito de los más ajustado. Y las redes sociales no han tardado mucho en fijarse en su escote.

El escote de Cristina Pedroche

La de Vallecas ha creado un incendio en Instagram con este posado. El escote que deja muy poco a la imaginación y las redes sociales han querido sacar a la luz la polémica.

Muchos de sus fans se han fijado en su conjunto y han alabado su belleza y el tipazo de Cristina. Pero otros se han ido al lado oscuro y han arremetido contra la colaboradora de Zapeando por mostrar su escote.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miércoles con mucha actitud y ganas de comerme el mundo 💪🏾⚡️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Ya tuvo el mismo problema

Hace algunas semanas, la Pedroche subió a sus perfiles en las redes sociales una foto en la que llevaba un escote mucho más pronunciado. Y muchos atacaron a la mujer de David Muñoz. En aquella ocasión fue la propia Cristina la que mostró los insultos que había recibido.

Pese a todas estas críticas, la vallecana no pierde la sonrisa. Es más, este tipo de sucesos suelen darle alas para continuar subiendo a las redes sociales este tipo de publicaciones. No tiene ningún complejo y así se encarga de demostrarlo con cada fotografía que sube a Instragram.

Otras it girls como Anna Simón o Pilar Rubio también han estado en el ojo del huracán en más de una ocasión por escotes como estos:

Anna Simon escote

Pilar Rubio escote

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad