Cristina Pedroche marca trasero y más cosas: “¿Eso es el tanga?”  | EFE

Cristina Pedroche o el lio más gordo en DiverXo (y hay foto: “Patético”, “Asqueroso” o “deberían cerrarlo”)

stop

La vallecana y su marido montan un follón en el restaurante de Madrid

27 de mayo de 2018 (16:08 CET)

Menudo lío. Cristina Pedroche y su marido, el chef David Muñoz, han recibido una lluvia de palos después de colgar una fotografía en Instagram en la que aparece parte del equipo del restaurante DiverXo. Han querido hacer la gracia pero ambos han salido tan escaldados como las cigalas que lleva en la mano la vallecana en la foto.

El cocinero ha querido celebrar la estrella Michelin que ha recibido por su trabajo en el local madrileño, pero no ha tenido peor gusto para hacerlo, tal y como señalan en las redes sociales.

Cristina Pedroche y David Muñoz encienden la mecha

Lo ha hecho colgando una instantánea de parte de su equipo, en la que cada uno de ellos lleva algún animal muerto a excepción de Muñoz, que luce el título de la estrella en las manos.

Así, aparece uno de los miembros con un pulpo en la cabeza, otro con un ave cogida del cuello, otro con un centollo y Cristina con dos cigalas.no te pierdas la instantánea.

Cristina Pedroche diverxo

Una foto que no ha gustado nada a los seguidores de la pareja, y en especial los de Pedroche, que no han tardado en ponerlos a caer de un precipicio. Y ojo, porque también se han sumado los defensores de los animales.

Lluvia de palos a Pedroche y Muñoz

No sé como podéis sentiros orgullosos. Me parece una falta de respeto enorme por su sufrimiento y su maltrato”, apunta un usuario. “Vomitivo. Poco respeto por los animales”, opina otro, que acertadamente pregunta si “¿no podían posar con frutas?”.

“Que foto tan repugnante. Que poca empatía por los animales. El respecto de alguien que ama la cocina no lo veo....De verdad que pena”, insiste otro, en comentarios adornados con diferentes insultos como “patético” o “asqueroso”, mientras otros apuntan que “deberían cerrarlo ya”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad