Cristina Pedroche | Atresmedia

Cristina Pedroche o “El escote de su profe de yoga” que revienta Instagram

stop

La foto de la colaboradora de 'Zapeando' que incendia las redes sociales

14 de noviembre de 2018 (16:50 CET)

No es ningún secreto que Cristina Pedroche es una ferviente defensora del yoga. Quien lo iba a decir hace un tiempo cuando, tras ganar unos pocos kilos, muchos de sus detractores la apodaron la ‘ballena de Vallecas’.

Pues sí, ahora Cristina es una de las celebrities más yogis del momento. Y como, buena influencer e instagramer que es, suele compartir sus progresos con sus seguidores. Unos progresos que le están costando mucho, muchísimo esfuerzo.

De ahí que, cuando consigue realizar una postura complicada, la comparte con los suyos. De hecho, no son pocas las veces que, junto a su profesora e inseparable compañera, Maite Aguirre, la mujer de David Muñoz publica una foto con alguno de sus logros.

La foto que revienta Instagram

Y ahora lo ha vuelto a hacer. No es para menos. Como podemos ver en la foto, la postura que logra realizar las dos es, como aseguran expertos, de las más complicadas. Se necesita mucho equilibrio y paciencia para lograrla.

Ellas lo han hecho, y Pedroche ha querido compartirlo con sus seguidores. “Con @soy_yogi todo parece fácil. ¡Pero menuda postura! Nos costó lo nuestro... Pero al final se le pone mucho equilibrio, confianza y concentración y sale así de bonita la foto”, comenta la colaboradora de Zapeando junto a la imagen.

Una foto que se ha ganado ya más de 50.000 likes y ha generado muchos comentarios. La gran mayoría de ellos alaban el trabajo de las dos, la plasticidad de la fotografía y el trabajo duro que hay detrás de ella.

Sin embargo, como era de esperar y como suele ocurrir en casi todas las publicaciones de Pedroche, hay quien ha centrado su atención en los dos escotes. Pero el que más ha llamado la atención ha sido el de Maite.

Tanto es así que a muchos lo que más les ha gustado de la imagen es “el escote de su profe de yoga”. “Madrea mía que escotazo” o “Sé que la foto es chula, pero los ojos se me van a donde se me van”, comentan algunos de los seguidores de Cristina

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad