Cristina Pedroche y David Muñoz

Cristina Pedroche o el despilfarro millonario con David Muñoz: “¡Vaya salvajada!”

stop

La pareja y las críticas más bestias en las redes sociales

12 de marzo de 2019 (13:57 CET)

Cristina Pedroche y David Muñoz están en el punto de mira. ¿El motivo? Los restaurantes del chef. En concreto el de Londres, StreetXo London. Su tercera aventura no está funcionando lo bien que se esperaban.

Tras triunfar, y de qué manera, con DiverXo en Madrid, David apostó por abrir un segundo restaurante en la capital español. Un restaurante con un espíritu más callejero, más asiático: StreetXo Madrid.

StreetXo Londres no arranca

Un formato con el que decidió saltar fronteras e instalarse en una de las capitales europeas por excelencia, Londres. Para ello contó con la ayuda de muchos inversores particulares que quisieron acompañar al polémico chef en esta nueva aventura.

Pero la cosa se está torciendo. De hecho, Muñoz ha sido el que ha comprado buena parte de esa inversión inicial al ver que buena parte de los inversores se han ido asustados viendo como la inversión peligraba.

Y es que StreetXo London no acaba de arrancar. Si bien tiene buenas críticas, no están consiguiendo el éxito que sí que consiguen en Madrid y las críticas negativas en las redes no paran de aumentar.

El despilfarro millonario

Es por eso que David y Cristina viajan, al menos, dos fines de semana al mes a Londres para supervisar el restaurante e intentar reflotarlo. Y ahí viene el lío. Y es que, mientras el restaurante se va a pique, los dos se alojan en uno de los mejores de la capital.

Se trata del COMO Metropolitan London, con un precio de entre 305 a 815 euros por noche. Haciendo un cálculo a la baja, como mínimo la pareja se gasta en este hotel 1.220 euros al mes.

Algo, viendo como están las cosas en el restaurante, ha dejado a muchos con la boca abierta en las redes: “¡Vaya salvajada!” o “StreetXo hundiéndose y estos en hoteles de lujo…” o “Desde luego, viendo el nivel de vida de estos dos, no me da ninguna pena que su restaurante de hunda” son algunos de los comentarios. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad