Cristina Pedroche | Instagram

Cristina Pedroche o bombazo (y celos): “Te quita las Campanadas” (y no es Pilar Rubio)

stop

La vallecana corre serio peligro en Atresmedia

08 de noviembre de 2018 (10:27 CET)

Confirmado. Alberto Chicote repetirá en las Campanadas de Antena 3. El televisivo chef, presentador de Pesadilla en la cocina, volverá a felicitar el Año nuevo a un buen puñado de españoles.

Será el tercer año consecutivo que Chicote acapare gran parte del protagonismo en Nochevieja. Ahora solo queda saber quién se comerá las uvas con él.

Cristina Pedroche, protagonista en Fin de Año

Cristina Pedroche siempre ha sido la favorita. La vallecana lleva cuatro años presentando las Campanadas y gracias a sus looks ha logrado una repercusión bestial. De hecho, tanto lo petó en su primer año en La Sexta que en los siguientes Atresmedia no dudó en meterla en el canal principal de la cadena. El filón de sus modelitos no pasó desapercibido en la cadena.

Cristina Pedroche campanadas 2014Cristina Pedorche campanadas 2015Cristina Pedroche campanadas 2016Cristina Pedroche campanadas 2018

Sin embargo, el chollo se le podría terminar este mismo año. Te quita las campanadas”, avisan a la vallecana. A falta se saber la decisión que tomarán los responsables, algunos ya apuntan que Eva González podría ser el relevo de Cristina.

En las redes muchos apuntan que Pedroche empieza a cansar. La historia de sus modelitos empieza a ser repetitiva. Además, que hiciera un discurso feminista mientras iba enseñándolo casi todo el año pasado no gustó a una buena parte de la audiencia. “No es muy coherente con lo que dice”, opinaban.

Pero al margen de ello, algunos señalan en otra dirección. Corre por las instalaciones de San Sebastián de los Reyes que en la compañía tienen una estrategia.

Eva González amenaza a Cristina Pedroche

Eva González es la nueva cara bonita de Antena 3, donde presentará el talent show La Voz, a partir del primer trimestre del 2019. La ex Miss España y ex co presentadora de MasterChef Celebrity cambia de reality show.

En este sentido, los responsables de la cadena consideran que poner a Eva en la cresta de la ola sería como un aviso a navegantes de que en las semanas siguientes tendría lugar el estreno del programa. Además, sería la mejor bienvenida a a la nueva diva de Atresmedia.

Sea como sea, el único confirmado hasta el momento es Chicote, que con los kilos que ha perdido en las  últimas semanas bien podría ser que, esté Cristina o Eva, se lleve todo el protagonismo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad