Cristina Pedroche | Atresmedia

Cristina Pedroche o ataque de celos de David Muñoz por un famoso de la tele

stop

El famoso chef se pone de los nervios por un compañero de trabajo de su mujer

07 de noviembre de 2018 (13:35 CET)

Cristina Pedroche vuelve a desatar la polémica. La presentadora recurrió a sus redes sociales para dedicarle un cariñoso mensaje a Miki Nadal, su amigo y compañero, en Zapeando y la respuesta de David Muñoz se ha vuelto viral.

cristina pedroche miki nadal / Instagram

“Adoro a @nadalmiki. Nos conocimos hace 9 años y me sigue sacando las mismas carcajadas. Es la persona que más me hace reír del mundo. Da igual lo gris que parezca el día, según llega Miki llega el sol", escribía Pedroche sobre Miki Nadal, su amigo del alma, y con quien comparte día a día en Zapeandoel programa de LaSexta.

Dos personajes públicos, Nadal y Cristina Pedroche, que han formado uno de los tándems con mayor gancho en el panorama televisivo. Su complicidad, bromas, humor y derroche de simpatía en pantalla han cautivado a un público entregado al formato que presenta Frank Blanco. 

Gran apoyo de sus seguidores

El post en cuestión arrasa en 'likes' y aglutina infinidad de comentarios que aplauden el 'buen rollo' entre los dos a la vez que les agradecen su trabajo en 'Zapeando' y los buenos ratos que pasan junto a la pareja televisiva: "Qué bonito tener alguien así a tu lado", "Me encantáis", "Qué gran amistad", "Equipo perfecto", "Sois geniales", "No cambies nunca", "Qué palabras tan bonitas", "Miki es lo más", "Sois parejaza televisiva"...

Los celos de David Muñoz

Sin embargo, hay comentario que ha llamado la atención de la gran masa de forma muy especial. "Vaya... pensé que esa persona era yo...", espetaba David Muñoz, el marido de Cristina, que apoyaba el texto con un emoticono de tristeza. "Tú no solo eres esa persona...TÚ ERES MI TODO", le respondía Cristina Pedroche con un mensaje repleto de corazones. 

Una contestación que ha desatado los comentarios de los fans de Pedroche, que han inundado a Muñóz con sus opiniones: "No te pongas celosillo, si la tienes loquita de amor, solo hay que ver cómo te mira cuando estáis juntos", "Celosón", "Es lo que tienen los aragoneses" o "David mola mucho más y además es del Atleti, Cris".

Un historia con final feliz.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad