Cristina Pedroche | Instagram

Cristina Pedroche o ataque bestial en Instagram (y se lía de Dios: “Denúncialo”)

stop

El lío con la colaboradora de 'Zapeando' que incendia las redes sociales

06 de noviembre de 2018 (16:55 CET)

​Cristina Pedroche ha vuelto a vivir en primera persona la crueldad de las redes sociales. Y es que, una vez más, la colaboradora de Zapeando ha visto cómo sus detractores aprovechaban una de sus últimas publicaciones para decirle de todo.

Y eso que parecía que no era precisamente su mejor día. De hecho, en el texto que acompaña la imagen, la de Vallecas parece dejar claro que no ha sido un día fácil para ella: “Lunes de tormenta, o más bien tormentoso…”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lunes de tormenta, o más bien, tormentoso...🌪🌪🌪🌪

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Las críticas habituales

Pero las críticas no han llegado por el texto, sino por el excesivo uso de filtros y de retoques que ha hecho Cristina. Y es que, como podemos ver en la imagen, queda claro que a Pedroche se le ha ido la mano con ellos.

No hace falta tanto Photoshop”, o “Qué exagerado” han sido algunos de los comentarios. Otros, sin embrago, han optado por tirar de ironía y le han comentado que “Parece que tienes 15 o 16 años”.

Nada que no sea habitual en este tipo de publicaciones de la madrileña. Sin embargo, sí que ha habido un ataque bestial hacia Cristina que, como no, se ha ganado la crítica de muchos.

El ataque bestial

Y es que, como podemos ver en el texto, un usuario ha optado por faltarle al respeto de una manera tan exagerada que incluso ya hay quien, en diversos foros y redes, están pidiendo a Cristina que actúe en su contra. “Denúncialo”, le piden.

Captura de pantalla 2018 11 06 a las 11.10.33

Veremos si lo hace. Lo cierto es que, por mucho que la mujer de David Muñoz (que, como no, también ha recibido de lo lindo) esté acostumbrada a este tipo de cosas, no debemos dejar de denunciarlas.

Es lamentable que alguien utilice las redes sociales para atacar de esta forma tan injustificada y completamente gratuita. Tanto es así que muchos han atacado al usuario en cuestión: “Qué malo eres”, “Qué mal gusto y que falta de respeto” o “Que mala persona por Dios”. Y, teniendo en cuenta lo que ha dicho, se han quedado más que cortos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad