Cristina Pedroche desata su ira en las redes sociales| Instragram

Cristina Pedroche monta un show para hundir a una marca que no le paga

stop

La vallecana lía una muy gorda en Instagram

05 de septiembre de 2017 (13:39 CET)

Mosqueo monumental. Cristina Pedroche está que echa humo. La comunicadora ha estallado en Instagram con una empresa que usa su imagen para vender sus productos sin el consentimiento de la vallecana.

Tanto es así que la pareja de David Muñoz ha lanzado una llamada en la red social en la que pide a sus seguidores que la ayuden a denunciar a la compañía en cuestión.

Se trata de la empresa Women Shop, que vende productos de belleza y que no solo usa su imagen, sino también su nombre.  “España en estado de shock por un look de Pedroche”, reza el texto que acompaña a una imagen de la comunicadora en el dicho anuncio.

"Ya he explicado varias veces que esto es mentira. Ayudadme a denunciarles. Si os sale publicidad por favor denunciad ", reclama Pedroche en su muro de Instagram.

Cristina publica además una de las imágenes publicitarias que utiliza la citada empresa, pero evita dar la dirección porque "Si no os daríamos muchas visitas y eso es lo que buscan"

"Y sobre todo tenéis que leer bien todo lo que sale en internet, más de la mitad de las noticias son MENTIRA!", concluye Pedroche.

Cristina Pedroche mensaje 1

Cristina Pedroche mensaje