Cristina Pedroche y el video que no puede borrar| Instagram

Cristina Pedroche mete a Pronovias en un lío que termina en amenazas

stop

La vallecana provoca un incendio por unas imágenes muy polémicas

10 de enero de 2018 (12:08 CET)

Todavía trae cola. Cristina Pedroche presentó por cuarto año consecutivo las Campanadas en Atresmedia y como en las ocasiones anteriores ha provocado miles de comentarios y opiniones en las redes sociales y en los medios de comunicación.

La vallecana de ha convertido en un elemento imprescindible más de la Nochevieja junto a las uvas o el cotillón. La it girl ha logrado una repercusión en la noche del 31 de diciembre al alcance de muy pocos.

Pero el que haya generado montones de opiniones no quiere decir que sean todas buenas. Al contrario. La influencer tiene cada día más detractores.

Retratada

Cada vez son más los que critican la extrema delgadez que luce desde hace unos meses y le preguntan dónde quedó la Pedroche que presumía de estar contenta con su físico cuando lucía algunos kilos de más.

Además, le señalan que sus discursos sobre el feminismo se convierten n banales cuando aparece con sus modelitos más que sugerentes y mostrando su cuerpo para ganarse unos cuantos euros. Y es que hay poco que a la colaboradora de Zapeando le guste más que el dinero.

Una cifra, la de los críticos, que ha crecido todavía más en las últimas horas. Todo se desprende de la publicación de Cristina en su cuenta de Instagram de los bocetos de los vestidos que optaron a ser lucidos por la comunicadora en Fin de Año.

Las imágenes de la discordia

En los dibujos llama mucho la atención la delgadez de la mujer que aparece dibujada. Apuntan que se trata de una mujer “anoréxica y famélica”, y que tanto ella como Pronovias, los que a priori diseñaron el vestido, se equivoca si piensan que este es el modelo de belleza adecuado.  

Incluso hay más de un follower que amenaza con denunciar a la empresa diseñadora, pues consideran que exponer este tipo de ejemplos de mujer pueden hacer mucho daño entre la gente y sobre todo a los/las adolescentes. No te pierdas los bocetos.Cristina Pedroche bocetos 3Cristina Pedroche bocetos 2Cristina Pedroche bocetos 1

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad