Cristina Pedroche  | Instagram

Cristina Pedroche lía la de Dios: “¿Y tú vas de feminista?” (Ojo a la foto)

stop

La vallecana monta un follón de cuidado

27 de octubre de 2018 (13:46 CET)

Reincidente. Cristina Pedroche acaba de presentar su nuevo perfume y, como ocurrió con el primero que se lanzó al mercado, ha alzado la voz de muchas mujeres y de la comunidad feminista. Para  muchos, la vallecana “no es” el mejor “ejemplo de mujer”.

Hace un tiempo la esposa d l chef David Muñoz la lió parda cuando salió al mercado una fragancia a la que puso su nombre y su imagen. Hasta aquí todo correcto.

El nombre del perfume de Pedroche no gusta

El problema vino cuando se hizo público el nombre del perfume y la imagen con la que se publicitaba.

El nombre era Sexymbol, un nombre que muchos señalan en las redes sociales como “vejatorio” para la mujer. Consideran que es un nombre que da a pensar en la mujer como un objeto.

Pero aún fue la imagen de la promoción, en la que Cristina aparecía haciendo topless.

cristina pedroche desnuda perfume

Cristina Pedroche vuelve a las andadas

Pero parece que aquella polémica no le afectó en absoluto, pues acaba de sacar a la venta una nueva versión del perfume, pero no ha cambiado el nombre. Mantiene el “Sexymbol” que tantas críticas le generó hace tiempo.

“¿Y tú vas de feminista?”, le preguntan algunos de sus followers, que le recuerdan que siempre se ha mostrado defensora del género femenino. Unas defensas que ahora consideran populistas, pues opinan que “a la hora de la verdad, el dinero es lo que manda”.

Y es que la colaboradora de Zapeando ya ha sido cientos de veces cuestionada debido a sus apariciones en las Campanadas, que para muchos la han convertido en “el objeto de la Nochevieja”, así como por muchas de las fotos más que sugerentes que cuelga en Instagram.

Cristina Pedroche piscina3Cristina Pedroche escote zapeando

 

Muy poco propias de una mujer que se declara feminista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tomando el sol...🤪☀️ 📸 @dabizdiverxo

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad