Cristina Pedroche Zapeando 1029

Cristina Pedroche la lía: “¡Que le cierren la cuenta!” (y es por otra foto de las suyas)

stop

La colaboradora de Zapeando se encuentra en Perú, su destino favorito, por compromisos profesionales

13 de julio de 2019 (10:55 CET)

Lo de estar quieta no va con ella. Cristina Pedroche igual está en televisión como viajando por el mundo. Una tarde cualquiera la vemos en Zapeando como colaboradora y horas más tarde aparece en la otra punta del mundo. No hay trucos mágicos, solo mucha energía, felicidad y ganas de vivir la vida. 

La colaboradora es todo actividad. La vallecana podría hacer un reality al más puro estilo Alaska y Mario porque no sería nada aburrido. Esta semana ha acudido al Mad Cool para disfrutar del concierto de Rosalía, como muchos otros famosos o la mismísima Belén Estebam. Seguro que movía el esqueleto porque a Cristina Pedroche le encanta bailar y nos lo demuestra antes del inicio de cada programa en su cuenta de Instagram donde publica vídeos bailando las canciones del momento por los pasillos. 

Después de desgastar toda la energía, Cristina Pedroche tenía un vuelo de 12 horas esperándola. Por eso pidió a sus seguidores contenidos para poner en su Ipad con el fin de entretenerse. La madrileña ha vuelto a uno de sus lugares favoritos, Perú. “Allá vamos, un poco más de doce horas me separan de mi adorado Perú” comenzaba su mensaje. Explicaba después el motivo de su visita, que no es otro que cumplir con algunos compromisos. “Aunque sean solo unos días y vayamos a trabajar, no sabéis la ilusión que me hace volver” confiesa.

El año pasado viajó con su marido David Muñoz, aunque entonces fue por vacaciones. “Descubriendo Perú a tu lado. Amando el país y amándote a ti” señalaba Cristina entonces. Visitaron el Machu Picchu, el lado Titicaca, Lima y Cuzco, entre otros, y probaron, estando el reconocido chef no es algo extraño, los alimentos y recetas más suculentas del país. En una de sus últimas historias ha reconocido estar enamorada de los erizos peruanos. 

Mientras llegaba a su destino, a miles de kilómetros de altura, Cristina Pedroche publicaba una nueva fotografía que consiguió revolucionar las redes sociales. Un posado muy sexy en el que aparece sin ropa dejando su espalda al descubierto. La colaboradora lucía un pelo largo con efecto mojado y un atractivo maquillaje, posiblemente de su marca. Sin duda su mirada penetraba en aquel que mirase con detenimiento la fotografía. Con un sombrero negro se tapaba delicadamente sus pechos. Todos sus seguidores se han derretido en halagos hacia ella. 

A Cristina Pedroche no le importa mostrar su cuerpo como ya ha demostrado en muchas ocasiones. Siempre suele posar ligera de ropa y siempre lo ha hecho como una reivindiciación. Ella sabe como llamar la atención y conseguir que se hable de ella sea bien o mal. 

"Espectacular", "Hermosa", "Guapísima", "Eres un cien", son algunos de los comentarios que ha recibido con esta sensual fotografía. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad