Cristina Pedroche en Zapeando

Cristina Pedroche la lía en el WC: ¡Mira como se limpia eso! Trending topic en España

stop

La colaboradora de Zapeando sorprende a sus compañeros con una curiosa revelación

11 de enero de 2020 (11:15 CET)

Cristina Pedroche regresó a El Hormiguero y volvió a acumular un nuevo fracaso. Parece que en el espacio de Pablo Motos no es muy bienvenida, por lo menos por parte de los inventos. Continuando con su sección Patentes Pedroche, donde prueba instrumentos que nunca vieron la luz, el objetivo de la colaboradora era mostrar el funcionamiento de una ducha portátil inventada por el francés Frances Mignon Allen en 1972. 

Una bolsa de agua gigante en la que cabe todo el cuerpo humano y con dos tubos por los que entra y sale el agua. La cápsula de baño portátil, que así se llama, viene a solucionar problemas de higiene cuando el usuario está, por ejemplo, en campings y festivales. Pedroche debía meterse dentro del globo gigante y enjabonarse. A pesar de los especialistas presentes en la escena, se produjo un fallo mecánico y la bolsa no se logró hinchar, por tanto la vallecana no pudo realizar con éxito su sección. 

Pablo Motos no está enfadado en absoluto. Sigue teniendo confianza ciega en Cristina, aunque las redes sociales siempre se le echen encima. Parece que la presentadora es algo gafe en el programa. Incluso en Zapeando, donde ha recibido los insultos de una madre por hacer, según ella, un comentario desafortunado de un vídeo de su hija y su marido en la cabalgata de Reyes que se ha viralizado. 

Cristina Pedroche, ajena a cualquier tipo de polémica, ha desprendido muy buen rollo en sus redes sociales donde aparece haciendo un baile para Tik Tok junto a Pablo Motos. La presentadora siempre baila al finalizar Zapeando y en El Hormiguero no iba a ser menos. Incluso ha enseñado su flexibilidad gracias a sus ejercicios de yoga.

Cristina Pedroche Zapeando

En Zapeando tampoco tiene suerte. Esta misma semana una madre le ha cantado las cuarenta tras un chiste que hizo Pedroche sobre su hija, que aparece en un vídeo viral, en el programa, pero no ha sido la única polémica. Después de ver un vídeo de Espejo Público, donde hablaban sobre como se debe colocar correctamente el papel higiénico: con la tira de papel hacia dentro o hacia fuera. 

Tras el vídeo a Dani Mateo no se le ha ocurrido otra cosa que preguntar como se limpian el culo sus compañeros. Unas revelaciones que han hecho que #zapeandocaca se convirtiese en segundo trending topic en España. Todos han coincidido en que lo hacen "de atrás hacia delante". La única en llevar la contraria ha sido Cristina Pedroche, quién ha revelado que lo hace a la inversa. 

"Cristina, no eres la única q se limpia así el ojete pero que sepas q es malísimo: la zurraspa queda en la parte delantera y si te hicieran una analítica de orina saldrían esos restos de eces", desvela un usuario. El debate llegó a las redes sociales. "Siempre por detrás y, para usar el bidet, la postura correcta es sentarse cara al grifo para asearse de alante hacia atrás. Los motivos, prevenir que las bacterias fecales entren en contacto con la uretra y genitales en las mujeres", cuenta otro. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad