El desnudo de Cristina Pedroche: la foto del verano (o “cómo Dios la trajo al mundo”) |Atresmedia

Cristina Pedroche la lía con una mini falda (“¡Lo enseña todo!”. Y hay video)

stop

El descuido de la colaboradora de 'Zapeando' que ha dejado a sus seguidores sin palabras

01 de mayo de 2018 (14:41 CET)

Cristina Pedroche es hoy en día una de las celebrities más conocidas y seguidas de España. De hecho, un estudio realizado hace unas semanas destacó que más del 90% de la población española sabe quien es.

Sin embargo, no hace mucho tiempo la mujer de David Muñoz era una reportera de Sé lo que hicisteis que quería destacar en el mundo de la televisión y convertirse en toda una famosa.

Y vaya si lo ha conseguido. Hoy en día la Pedroche es toda una influencer, una de las estrellas del grupo Atresmedia y una de las mujeres más cotizadas por las marcas. ¿Por qué? Por varios motivos, pero sin duda alguna su cuerpo y su carácter hacen de ella toda una it girl.

El video con la mini falda

Y es que Cristina, como ha venido demostrando en los últimos años, no tiene ningún problema en “enseñar para vender”. De hecho, el ‘boom Pedroche’ empezó después del primer vestido con transparencias de las Campanadas hace ya más de cuatro años.

Sin embargo, al margen de posar con poca ropa para diversas revistas y concursos (como el de chica sexy del Real Madrid para FHM), parece que las ganas de enseñar más de la cuenta ya le viene de lejos. Incluso sin ser consciente de ello.

Eso es lo que le ocurrió precisamente en sus años en La Sexta junto a Patricia Conde y Ángel Martín. Cuando aún no era la estrella mediática que es hoyen día, la de Vallecas realizaba una serie de reportajes que ella misma presentaba luego en el plató junto a los presentadores.

El caso es que uno de esos días Cristina apareció con una minifalda tan corta que, cuando se levantó del sofá, se pudo ver perfectamente su ropa interior. Un descuido que quedó inmortalizado en YouTube y que sigue siendo uno de los videos más vistos de la mujer del chef.

En las redes las críticas se acentúan

Y, como suele ocurrir en estos casos, en las redes sociales se sigue comentando la escena. “¡Lo enseña todo!” o “suerte que se puso bragas…” son una buena muestra de los comentarios de los internautas.

Eso sí, si bien al principio este ‘destape’ de la Pedroche y su estilo desenfadado triunfaron mucho, ahora no son pocos los que le están criticando que haya hecho de ello su estilo de vida.

Comentarios como “si no enseña no vende” o “¿qué le queda por enseñar?” son un ejemplo de cómo Cristina se está encorsetando peligrosamente en su personaje.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad