El estudio que no deja en buen lugar a Cristina Pedroche

Cristina Pedroche la lía con un tuit que indigna a Catalunya por el 1-O

stop

La vallecana también tuvo algo que decir

02 de octubre de 2017 (12:27 CET)

Mejor con la boca cerrada. Es lo que le han recomendado muchos de los followers de Cristina Pedroche a la vallecana, después del tuit que este domingo publicó a raíz de los hechos ocurridos en Catalunya en lo referente al 1-O.

La madrileña es una de las más habituales y activas en las redes sociales y en esta ocasión no quiso ser menos.

Asimismo, la comunicadora quiso mostrar su solidaridad con los más afectados, pero quedó claro que no sabía muy bien qué decir. Así se lo apuntaron muchos de sus seguidores en las redes sociales.

Hablar por hablar

"Hoy han pasado cosas muy tristes que no debían haber pasado. La violencia nunca es la solución", publicó Pedroche en Twitter.

Un mensaje que muchos criticaron y que calificaron de banal y obvio, apuntando a que la pareja del televisivo chef David Muñoz no está preparada para hablar de estas cuestiones.

Mientras tanto, otro usuario le cuestionaba:  "Espero que, como persona coherente que creo que eres, lo digas pensando por todos, tanto población civil como policías. Todos han recibido". “Por supuesto, todos”, respondió Cristina en unas palabras que no hicieron más que echar leña al fuego.

Para muchos, decir que los policías habían recibido desató la furia en las redes contra la vallecana, a la que acusan de querer quedar bien con todo el mundo cuando lo único que demuestra es no tener ni una pizca de personalidad ni de criterio.

Los números hablan

Sobre todo después de los datos emitidos por la Generalitat de Catalunya que apuntaban que hasta 761 ciudadanos resultaron heridos, algunos de gravedad, durante las cargas policiales en los puntos de votación para requisar las papeletas y urnas del 1-O.  

Unas cifras que contrastan con las que dio el Ministerio de Interior sobre las consecuencias sufridas por los cuerpos de seguridad del estado, de los que 19 policías nacionales y 14 guardia civiles que necesitaron atención médica. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad