Cristina Pedroche marca trasero y más cosas: “¿Eso es el tanga?”  | EFE

Cristina Pedroche la lía con Londres (“¿Nos llamas xenófobos?”) y se monta la de Dios con StreetXo

stop

La vallecana calienta la capital británica

17 de mayo de 2018 (13:15 CET)

Cristina Pedroche ha ofrecido una entrevista al diario 20 Minutos en la que ha tocado algunos asuntos de su día a día. Entre otras cosas, la vallecana ha hablado de su situación profesional, así como sobre los insultos e improperios que tiene que soportar cada día una influencer como ella.

“No lo tengo que hacer yo”, dijo sobre actuar sobre las lindeces que a diario le dedican a la madrileña en las redes sociales. “Depende de los responsables de Twitter, Instagram y Facebook que son quienes tienen que controlar eso. A mí, en concreto, me da igual”, añadió.

De hecho, Cristina dio por supuesto que a otras it girls como Pilar Rubio, Sara Carbonero o Paula Echevarría también las insultan en la misma medida: Son maravillosas y tienen una vida muy completa, un trabajo que les fascina y una familia que les quiere como para que les puedan afectar cuatro comentarios”.

Cristina Pedroche habla de StreetXo

Asimismo, la colaboradora de Zapeando habló también sobre la solvencia del restaurante que ostenta en Londres, StreetXo. “¿Las críticas? Unas serán buenas y otras malas, pero lo importante es ser los mejores cada día. David es maravilloso, su cabeza es privilegiada y tiene un gusto excepcional”, opinó Cris cuando le preguntaron sobre los comentarios negativos.

David Muñoz nunca perdonará a Cristina Pedroche por un detalle de su pasado | Instagram

Pero no se quedó ahí, y el comentario que soltó a continuación no ha hecho ni pizca de gracia a los londinenses: “Londres es una ciudad muy difícil gastronómicamente y desde que abrimos se cierra mínimo un restaurante al mes. Es una ciudad muy suya en la que no gusta la gente de fuera, se protegen. No es que David no encuentre el concepto sino que está perfeccionándolo para que cada vez sea mejor”.

Cristina Pedroche incendia las redes

Un comentario que ha incendiado las redes sociales y que de llegar a la capital británica podría destruir el restaurante en un abrir y cerrar de ojos.

Y es que a los ingleses no les gustará saber la opinión de Pedroche sobre Londres, una de las ciudades más multirraciales, globales y abiertas de Europa y del mundo. Ciudadanos que no aceptarán comentarios tan “despectivos y tercermundistas” como el de Cristina y que hace sentir como “xenófobos” a los londinenses.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad