Cristina Pedroche | Instagram

Cristina Pedroche la lía con el PP, Cristina Cifuentes y Vallecas (“Chaquetera”, “Jeta” y “Falsa”)

stop

Aluvión de palos contra la presentadora de La Sexta por su última intervención en 'Zapeando'

27 de abril de 2018 (13:41 CET)

Lo ha vuelto a hacer. Cristina Pedroche la ha liado. Una vez más. Y sus no pocos detractores se le han tirado a la yugular. Como de costumbre. Parece que con un poco de razón.

La presentadora de La Sexta fue protagonista el miércoles por unas declaraciones en contra de Cristina Cifuentes. La vallecana criticó a la presidenta de la comunidad de Madrid.

Si ya estaba siendo suficientemente castigada por el famoso Master que lucía en su currículum y nunca cursó, la polémica terminó de dejarla fuera de juego cuando se descubrió su tentativa de hurto en una tienda de Vallecas.

La grabación de las cámaras de seguridad descubre como un vigilante de la empresa se llevó a Cifuentes a un cuarto privado acusada de hurtar dos cremas de estética valoradas en 20 euros.

Ella, que lo negó al principio, terminó pagando esos dos productos que trataba de llevarse por la cara. Lo evitó una dependienta, que se dio cuenta de la escena.

Cristina Pedroche, durante su intervención en Zapeando, atacó a Cifuentes por “ser de barrio de pasta” e ir a robar a un barrio más humilde, como es Vallecas.

Como si estuviese muy orgullosa de su barrio, la Pedroche reivindicó que en Vallecas se pueden robar entre ellos: “Una vez me robaron el coche, pero luego me lo devolvieron”.

Sin embargo, en las redes sociales no ha caído muy bien este intento de pasar por una princesa del pueblo. En el pueblo ya no la quieren: “Chaquetera”, “jeta” y “falsa”.

Todo eso han llamado a Pedroche en las redes porque ella es la primera que a la que ha tenido dinero se ha ido de Vallecas a un “barrio de pasta”, como ella misma dice.

De hecho, es conocido que en su cotizada y costosa comunidad, Cristina Pedroche y David Muñoz tienen un gimnasio comunitario a todo lujo. Algo muy habitual en Vallecas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad