Cristina Pedroche, David Muños y el desastre en Eurovisión

Cristina Pedroche la lía con Amaia y Alfred (“¡Qué malos son!”). Y hay video

stop

La colaboradora de 'Zapeando' y la polémica en Eurovisión

13 de mayo de 2018 (12:35 CET)

Cristina Pedroche decidió poner su granito de arena en la polémica actuación de Amaia y Alfred en Eurovisión. Y es que la colaboradora de Zapeando está en todo. Y siempre que puede, aprovecha la ocasión para estar en el punto de mira.

Sin embargo, en este caso el lío no lo ha iniciado ella. De hecho, la madrileña colgó un vídeo en su cuenta de Instagram junto a David Muñoz en el que los dos les deseaban mucha suerte a los representantes españoles en el festival.

Eso sí, como suele ser habitual en ella, la Pedroche no perdió la oportunidad de mostrar al mundo sus peculiares dotes ara el canto. Un vídeo que se hizo viral en las redes y que, encima, puso, un poco más si cabe, el foco sobre la pareja de adolescentes más famosa de España.

El lío con Amaia y Alfred

Pero lo cierto es que ni con el entusiasta mensaje de apoyo de Cristina y David, Amaia y Alfred consiguieron tener un buen resultado. De hecho, fue un desastre. La pareja salida de Operación Triunfo cumplió los pronósticos de muchas casa de apuestas y acabaron en el fondo de la clasificación.

De los 26 países que participaban, España se llevó el puesto 23. Un varapalo para Amaia y Alfred que, pese a ver como muchos les mostraban su apoyo una vez acabada la gala, no eran pocos los que les pegaban más de uno y dos ‘palos’.

En especial en las redes, donde más de uno descargó toda su rabia contra ellos. “¡Qué malos son!”, “qué ridículo…”, “que vuelvan a la academia” o “una vez más, España ha dejado el pabellón bien alto”, son un pequeño ejemplo de cómo muchos españoles se han quedado muy insatisfechos con la actuación de la pareja.

No sabemos si, visto el éxito de su mensaje de apoyo, la Pedroche y David se plantearán, de cara a un futuro, volver a hacerlo. Viendo como se ha liado en las redes sociales con su vídeo y con el desastre de Amaia y Alfred, quizás sería buena opción no volverlo a hacer.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad