Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche incendia España: el escote a lo Kardashian, Jennifer López y Shakira

stop

La colaboradora de Zapeando y mujer de David Muñoz sorprende con un sugerente vestido que deja poco a la imaginación

16 de febrero de 2019 (16:31 CET)

Cristina Pedroche está muy feliz. A la de Vallecas no le pueden ir mejor las cosas. Es la estrella de Atresmedia. Antena 3 volvió a despedir el año con ella como protagonista y su vestido volvió a ser líder de audiencia en las privadas. El grupo obtuvo el mejor resultado de los últimos años. Cada vez se distancia más de Telecinco y se acerca peligrosamente a la cadena pública. Pedroche es su gallina de los huevos de oro. Además diariamente se lo pasa en grande en Zapeando

En el terreno personal hay que hablar de su relación con David Muñoz. El chef de DiverXO es su gran amor y socio. No solo llevan años de feliz matrimonio, sino que además comparten trabajo. La madrileña está involucrada al 100% en los proyectos de su marido. Son tal para cual y se llevan a las mil maravillas. Aunque parece que a Muñoz no le estarían yendo tan bien las cosas en el terreno profesional. Sus restaurantes, especialmente el de Londres no tienen la respuesta esperada. 

La colaboradora de Zapeando también es muy activa en las redes sociales, especialmente en Instagram donde muestra sus arriesgados vestidos. Las fotos son muy sensuales y sugerentes y a ella no le importa lo más mínimo enseñar carne. Tampoco le molestan las críticas. Cristina Pedroche es una de las 'celebrities' más criticada. Pero ella se lo toma con buen humor. 

Recientemente ha publicado una fotografía donde se la puede ver enfundada en un traje rosa. La joven lucía una chaqueta rosa chiclé con un short blanco y rayas rosa. Perfectamente combinada y le sentaba genial. Su "lookazo del viernes" escribió en redes sociales. Aunque sus seguidores se fijaron más bien en su "escotazo". La gran apertura de su abrigo dejaba al aire parte de su cuerpo y se podía intuir que no llevaba ropa interior. "Eres hermosa 💙, no solo por fuera !! Por dentro aún lo eres más 😍. A mi me trasmites alegría y muy buena energía y eso me encanta!! Sigue así bella, que la vida te va a sonreír siempre", le escribía una usuaria. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lookazo de viernes ❤️💜🧡💙💚 Todo es de @caprichealc❣️ Gracias preciosas. Os adoro💕

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Muchos compararon el escote con el de otras 'celebrities' como Jennifer López, Shakira o Kim Kardashian. La cantante colombiana mostró un sugerente escote en uno de sus conciertos. La pareja de Piqué llevaba puesto un mono de tonos azulados con una v pronunciada. 

el escote de Shakira

Jennifer López también mostró un sugerente vestido que dejaba su pecho al descubierto en la gala de los American Music Awards. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Serving looks...on a Tuesday... #AMAs #Limitless & #SecondAct 💋💗💋

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad