Cristina Pedroche | Atresmedia

Cristina Pedroche hace el ridículo en la televisión de EEUU (¡Ojo al lío!)

stop

La colaboradora de 'Zapeando' cruza el charco

12 de enero de 2018 (13:19 CET)

Cristina Pedroche ha cruzado el charco. El tirón mediático de la presentadora y modelo vallecana ha llegado hasta el otro lado del Atlántico.

La mujer de David Muñoz está en boca de todo el mundo desde que presenta las campanadas de fin de año. Las últimas fueron especialmente polémicas.

Sin embargo, y pese a los palos que le dieron, se sigue hablando de ello. En Zapeando, programa que la encumbró y donde todavía colabora, han comentado la jugada.

El programa Al Rojo Vivo de Telemundo se hizo eco recientemente del vestido que Cristina exhibió en Nochevieja. Pero llama la atención su interpretación.

Curiosamente, hablaron del modelo como si fuese primero un vestido de novia. Y, posteriormente, lo compararon directamente con un bañador.

cristina pedroche campanadas 2017

"Este bikini que no deja mucho a la imaginación parece ser el nuevo grito entre las novias", decían los presentadores del mencionado canal norteamericano recogiendo varias fotos de la vallecana.

Blanco y sus colaboradores comentaron que no entendían cómo habían podido pensar que se trataba de un bañador. "Pedroche, que te veo ya cruzando el charco para dar explicaciones", bromeaba el presentador.

Cristina, que ya está acostumbrada a todo tipo de comentarios sobre ella y sus atuendos, ha contestado con humor: "Que cada uno se ponga lo que le salga del unicornio en cualquier momento", sentenció.

Cristina Pedroche

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad