Cristina Pedroche y David Muñoz

Cristina Pedroche golpeada por esta última hora terrible de David Muñoz

stop

La noticia que consterna a la colaboradora de Zapeando y a los seguidores de la pareja

29 de enero de 2020 (13:52 CET)

Es sabido que David Muñoz es un gran aficionado al deporte. Al televisivo chef, tal y como él mismo ha compartido con sus seguidores en las redes sociales, es un apasionado del running. Sin ir más lejos, recientemente participó en la Marathon de Valencia, en la que celebraba haber llegado a la meta.

Un hobby que comparte con su mujer, Cristina Pedroche, que ha seguido a su amor a algunas de las pruebas que ha realizado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fin de semana increíble con gente increíble ❤️ Gracias ?

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

No obstante, según lo que ha revelado el mediático cocinero, Pedroche se quedará sola en las sesiones de running durante los próximos meses. Un problema de salud no dejará a Muñoz practicar deporte durante un tiempo.

El problema que amenaza a David Muñoz

“Bueno, pues dos meses después de correr la Marathon de Valencia y sin poder volver a correr (de momento) y después de varios años con diferentes problemas, he encontrado el origen de mis dolores varios y cómo ha ido degenerando en otros problemas en cadena”, empezaba Muñoz en un post que publicó en su cuenta de Instagram.

 “Tengo una dismetría de 2 cm, una auténtica brutalidad según me explican... y una de las consecuencias es esa cadera y pelvis desviada y caída y todo lo que ello ha provocado en mi cuerpo en estos años”, revela David, que aseguraba estar trabajando ya en solucionar el problema. “Ya estamos desde hace unas cuantas semanas poniéndole solución, pero parece que va a ser una carrera a largo plazo”.

El peor de los casos

Y es que, atención, tal y como confiesa el esposo de Pedroche, podría terminar teniendo que llevar una prótesis: Trabajaré duro y haré los deberes cada día, para que pueda volver a correr y eso no signifique acabar con una prótesis de cadera...”.

Un mensaje que acompañó con una radiografía de su tren inferior en el que se aprecia el problema que le va a dejar sin practicar deporte durante una buena temporada y que ha supuesto un duro golpe para el chef y su mujer. Como en DG, sus seguidores ya le desean una prontísima recuperación.

Davud Muñoz cadera

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad