Cristina Pedroche | EFE

“Cristina Pedroche gana 5.000 euros en 15 segundos”: el vídeo (y el lío)

stop

La última polémica de la colaboradora de 'Zapeando'

28 de enero de 2019 (14:00 CET)

​Cristina Pedroche se ha convertido en los últimos tiempos en una de las mujeres más buscadas, tanto por los usuarios de las redes sociales como por las marcas. La colaboradora de Zapeando es ahora mucho más allá que una cara bonita de la pequeña pantalla en nuestro país.

Es, como le pasa también a Paula Echevarría o Sara Carbonero, en una marca. Una marca que genera muchos ingresos. En especial a la de Vallecas, que ha visto como en los últimos años marcas como Puma o Ipanema han acudido a ella para promocionar sus productos.

El lío con el vídeo de Cristina Pedroche

Y, teniendo en cuenta la repercusión mediática que tiene la mujer de David Muñoz, están más que encantados. Eso sí, esa repercusión mediática se paga. Vaya si se paga. Cuentan los expertos en redes que una mujer con el caché que tiene Cristina puede llegar a ganar hasta 5.000 euros por cada publicación patrocinada que sube a sus diferentes redes sociales.

Y claro, cuando muchos han visto el último vídeo de Pedroche en Instagram, han apuntado que “gana 5.000 euros en 15 segundos”. Un vídeo en el que la vemos corriendo por la Casa de Campo. Eso sí, no lleva una camiseta cualquiera.

Lleva una de Puma, de ahí que muchos de por hecho que la publicación le va a reportar un buen ingreso a la madrileña. Y eso, esas cifras que maneja la mujer de Muñoz, no es que gusten a todo el mundo.

“Es indignante que estas gente cobre sólo por ponerse una camiseta”, “¿5.000 euros por un vídeo corriendo por el parque?, ¿Estamos locos o qué?” o “Para que luego vaya de humilde…se ríen en nuestra cara” son algunos de los comentarios que se pueden leer en los foros respecto a esta última publicación.

Un vídeo (como tantos otros) que tiene dos caras para la influencer. La positiva, cómo no, la del dinero. La negativa, la de las críticas, que cada vez son peores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad