Cristina Pedroche estalla ("Ojalá se muera ya")

stop

La vallecana hace su revelación más dura

Cristina Pedroche revela el momento más duro de su carrera

01 de julio de 2017 (14:40 CET)

Felicidad. Es lo que irradia Cristina Pedroche en cada una de sus apariciones, ya sea en la pequeña pantalla o fuera de ella. La de la vallecana es una de las sonrisas más populares de entre las divas de España.

Ya sea en sus apariciones en Zapeando o en Instagram, la madrileña no deja de irradiar alegría por todos los costados. Diferente es su papel en Dentro de…, pero aún en el espacio periodístico de La Sexta podemos adivinar una pose desenfadada ante los temas que trata.

Sin embargo, no siempre es así para Pedroche. Tal y como explicó recientemente en un evento organizado por Ipanema, una de las marcas que la patrocina, ha tenido algún que otro problema a causa de su imagen pública.

El momento más duro

En esta ocasión no tiene que ver con su físico, por lo que siempre ha recibido críticas hacia una u otra dirección. Al margen de ello, Cristina reveló cuál ha sido uno de los momentos más duros de su vida.

"Tuve un problema cuando mi abuela estaba en el hospital a días de fallecer, me mandaron un mensaje en Facebook que decía 'ojalá se muera ya la puta de tu abuela'", explicó la periodista.

En su momento Pedroche no se inmutó, pero si respondió en el acto ante los medios de comunicación.

La comunicadora apuntó que el mejor desprecio es la indiferencia y confesó que desde ese momento decidió que las críticas y ataques a su persona no le afectarían nunca más. La presentadora opinó que no puede dejarse influenciar por los comentaros que la gente hace desde su casa que "lo único que busca es hacerle daño".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad