Cristina Pedroche

“¿Cristina Pedroche está embarazada?” El bikini (y la barriga) que arrasa España

stop

La colaboradora de Zapeando está harta de recibir críticas todos los días por el hecho de ser mujer

10 de julio de 2019 (11:46 CET)

Cristina Pedroche no deja de recibir críticas. Siendo sinceros seguro que está algo cansada. Por lo menos el fin de semana le dieron un respiro y le tocó recibir a su marido por mostrar la imagen de un cochinillo asándose. La colaboradora de Zapeando publicó una imagen donde fardaba de escote enfundada en un traje de cuerpo y plástico negro. Está espectacular, pero como es quién es, los haters han ido a por ella. 

Cristina Pedroche no hace caso a los comentarios negativos, pero sabe que los recibe y muchos. "Las redes sociales tienen un sesgo machista. Yo puedo estar en la playa con mi marido haciendo topless y yo en mis pezones me tengo que dibujar dos estrellitas y él no", decía en su entrevista en el programa Retratos con alma reconociendo que "las críticas son más duras y más malas". 

“Yo puedo subir una foto en bikini como cualquier persona que va a la playa y a la piscina. Tengo muchos comentarios buenos y positivos pero luego tengo los de "eres una buscona", de todo. Y leo bastante. Subo una foto y me van a llamar "guarra", "guapa", "tonta"". Y así ha sido. Por norma general, los comentarios negativos que más se pueden leer en sus publicaciones son los que ponen en duda la capacidad de Cristina Pedroche para estar en televisión. "Solo sirve para enseñar su cuerpo", escriben. 

Otros de los comentarios que más recibe es los que le preguntan si está embarazada. En los últimos años ha sido algo recurrente por la prensa y sus seguidores y más desde que la relación con David Muñoz va viento en popa. El cocinero siempre ha admitido querer tener un hijo. 

Cristina Pedroche en bikini en la playa

Algunos seguidores filtran fotografías de la cantante donde se le puede ver una incipiente barriga, pero no lo hacen para demostrar un embarazo, sino más bien para criticarla de nuevo. La joven está muy bien desde que se ha aficionado al yoga. Ella misma lo dice. Sin embargo, el pasado siempre está en internet y más cuando eres un rostro tan importante. "¿Está embarazada?", se preguntan. "No, está gorda", responde otro. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad