Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche enseña lo de ahí en un selfie en la habitación. ¡Última hora!

stop

La imagen de la esposa de David Muñoz que no habías visto

07 de febrero de 2020 (14:13 CET)

Cristina Pedroche no le ha sido fácil llegar a la cresta de la ola. La madrileña no necesita demasiado para llamar la atención en la actualidad, pero ha tenido que trabajar muy duro antes de ser una de las caras más admiradas en la televisión y de las más solicitadas y reclamadas por las marcas.

Una fama que, ha conseguido gracias, sobre todo, a su simpatía y personalidad. Pero como señalan en las redes, también se debe a su encantador e impactante físico. Es una de las virtudes que la han convertido en una de las it girls más conocidas.

Cristina Pedroche presume de tipazo

Los modelitos que se ponía en programas como Sé lo que hicisteis…, uno de sus primeros trabajos o lo que luce en Zapeando son muchas veces comentados en la red. Y es que estos suelen ser bastante atrevidos.

Cristina Pedroche Zapeando pelo rizado

Por no hablar de las transparencias y looks sugerentes que lleva mostrando cinco años en las Campanadas de Atresmedia. El año pasado, por ejemplo, directamente apareció en bikini. Y es que sabe perfectamente que ostenta un aspecto físico envidiable.

Cristina Pedroche campanadas bikini cutre lamentable

Además, su esfuerzo le cuesta como para no ir presumiendo de tipazo. No es un secreto que la esposa de David Muñoz pasa muchas horas en el gimnasio practicando deporte. Ella misma ha compartido imágenes en su cuenta de Instagram de algunas de sus rutinas.

Cristina Pedroche lo enseña en esta imagen

Por ejemplo, la imagen que mostramos continuación. Pertenece a un documento que Cristina subió al stories de su cuenta de la red social, en el que posa mostrando su perfilado cuerpo mientras se señala la posadera, indicando que es fruto de ir en bicicleta y de entrenarse con su preparadora personal Vicky Acosta.

Cristina Pedroche dedo

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad