Cristina Pedroche | Instagram

“Cristina Pedroche enseña el tanga”. El vídeo que lía la de Dios (o “Payasa”, “Que pena das” y “Ridícula”)

stop

Las imágenes de la colaboradora de 'Zapeando' que incendian las redes

30 de noviembre de 2018 (11:00 CET)

Cristina Pedroche es una instagramer un tanto peculiar. La de Vallecas utiliza las redes sociales para mostrarse tal y como es. En todos los sentidos. Al contrario que Sara Carbonero, Paula Echevarría o Pilar Rubio, que siempre cuidan sus publicaciones al detalle y nunca cuelgan algo que les pueda ‘perjudicar’, Cristina no tiene filtros.

Eso tiene un efecto doble: por un lado, muchos aplauden su sinceridad y su desparpajo. Otros, en cambio, la critican por ser demasiado “payasa”. Gustos, como colores, hay muchos y muy variados.

El vídeo que lía la de Dios

El caso es que la colaboradora de Zapeando le ha cogido el gusto a las stories de Instagram. Vídeos que apenas duran 24 horas y donde la mujer de David Muñoz regala a sus seguidores momentos divertidos, peculiares, íntimos…momentos cien por cien Pedroche.

Y una de las cosas que más le gusta compartir a la madrileña con sus fans son sus bailes por los pasillos de Atresmedia. De hecho, es ya casi una tradición ver a Cristina bailando a su manera cualquier tipo de canción.

 

El problema es que en más de una ocasión se le ha ido de la mano y de manera involuntaria (o no, teniendo en cuenta que es ella la que da el ‘ok’ final a la publicación) ha enseñado más de la cuenta.

 

Como podemos ver en los siguientes vídeos, la Pedroche se mete tanto en el papel que acaba teniendo algún que otro descuido. “Cristina Pedroche enseña el tanga”, asegura mas de uno. No le falta razón.

Las críticas  Cristina Pedroche

Unos descuidos ‘involuntarios’, como era de esperar, no es que hagan especial gracia a buena parte de su comunidad de fans.

 

Tanto es así que incluso hay quien la critica por ello. Y le dicen de todo: “Eres patética”, “Que pena das”, “Ridícula”, “Haces lo que sea para que hablen de ti”, “Esta chica cada vez está peor” o “¿Algún día harás algo normal o siempre tiene que estar haciendo el ridículo?” son algunas de las críticas habituales.

Lo cierto es que, lógicamente teniendo en cuenta el carácter de Cristina, poca o nula importancia le da ella a este tipo de comentarios. Pedroche es así, para lo bueno y para lo malo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad