¡Cristina Pedroche en topless! Y guerra en Instagram: “Trozo de carne”, “Si no enseñas no vendes” o “Aprende de Lara Álvarez”
La nueva polémica de la mujer de David Muñoz en las redes sociales


Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer. Quizás por que sentía como su nombre no era el único que estaba sonando en los medios en estos últimos días y ante el auge de comentarios positivos hacia Lara Álvarez, Pedroche ha decidido que una muy buena manera que su nombre vuelva a estar en boca de todos es haciendo lo que mejor sabe: crear polémica.
¿Cómo? Con una nueva foto en topless que ha colgado hace apenas unos minutos en su cuenta de Instagram. Una foto en la que podemos ver a la colaboradora de Zapeando luciendo de cintura para abajo una falda gigante.
En cambio, de cintura para arriba no lleva nada, y cubre sus pechos con sus manos. Un topless, que, como era de esperar, ha desatado una guerra en la citada red social. Y es que le han dicho de todo.
La foto que desata la guerra
Si bien es cierto que muchos de los comentarios han ido en un sentido positivo asegurando que está muy “guapa” y que está también “preciosa” o “espectacular”, no han sido pocos los que han atacado a la mujer de David Muñoz por este polémico posado.
“Luego te enfadas si te ven como un trozo de carne…tu misma te vendes así? Que esperas? A ver cuándo eres noticia por tu profesión y no por tu cuerpo…”, “El problema no es ese, es que critica a otras cuando ella se vende a si misma como un trozo de carne…y luego se queja. Puede hacer lo que guste…pero que no juzgue a nadie” o “Joder…y tu eras la que estaba en contra de las azafatas de moto gp etc…” son algunos de ellos.
Pero ojo que no se queda ahí la cosa: “Luego es de las que recrimina que el cuerpo de la mujer se sexualice , de las que apoyaba la eliminación de las mujeres de imagen y no hace más que hacer fotos apretándose los pechos y sacando beneficio de fotos. Hipócrita perroflautas.”, “Que pena q la gente te conozca siempre por lo mismo. A ver si desarrollas la mente tanto como tu cuerpo”, o “Yo veré a la elegante y fina Lara Álvarez que no necesita de estas especulaciones para crear morbo”.
Una imagen con la que Cristina ha conseguido su propósito: estar en boca de todos. Eso sí, el precio a pagar es cada vez más alto.