Cristina Pedroche | Atresmedia

¡Cristina Pedroche en topless! Y guerra en Instagram: “Trozo de carne”, “Si no enseñas no vendes” o “Aprende de Lara Álvarez”

stop

La nueva polémica de la mujer de David Muñoz en las redes sociales

21 de diciembre de 2018 (11:12 CET)

Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer. Quizás por que sentía como su nombre no era el único que estaba sonando en los medios en estos últimos días y ante el auge de comentarios positivos hacia Lara Álvarez, Pedroche ha decidido que una muy buena manera que su nombre vuelva a estar en boca de todos es haciendo lo que mejor sabe: crear polémica.

¿Cómo? Con una nueva foto en topless que ha colgado hace apenas unos minutos en su cuenta de Instagram. Una foto en la que podemos ver a la colaboradora de Zapeando luciendo de cintura para abajo una falda gigante.

En cambio, de cintura para arriba no lleva nada, y cubre sus pechos con sus manos. Un topless, que, como era de esperar, ha desatado una guerra en la citada red social. Y es que le han dicho de todo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuenta atrás... #PedrocheCampanadas 🍇😜

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La foto que desata la guerra

Si bien es cierto que muchos de los comentarios han ido en un sentido positivo asegurando que está muy “guapa” y que está también “preciosa” o “espectacular”, no han sido pocos los que han atacado a la mujer de David Muñoz por este polémico posado.

Luego te enfadas si te ven como un trozo de carne...tu misma te vendes así? Que esperas? A ver cuándo eres noticia por tu profesión y no por tu cuerpo...”, “El problema no es ese, es que critica a otras cuando ella se vende a si misma como un trozo de carne...y luego se queja. Puede hacer lo que guste...pero que no juzgue a nadie” o “Joder...y tu eras la que estaba en contra de las azafatas de moto gp etc...” son algunos de ellos.

Pero ojo que no se queda ahí la cosa: “Luego es de las que recrimina que el cuerpo de la mujer se sexualice , de las que apoyaba la eliminación de las mujeres de imagen y no hace más que hacer fotos apretándose los pechos y sacando beneficio de fotos. Hipócrita perroflautas.”, “Que pena q la gente te conozca siempre por lo mismo. A ver si desarrollas la mente tanto como tu cuerpo”,  o “Yo veré a la elegante y fina Lara Álvarez que no necesita de estas especulaciones para crear morbo”.

Una imagen con la que Cristina ha conseguido su propósito: estar en boca de todos. Eso sí, el precio a pagar es cada vez más alto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad