Cristina Pedroche | Instagram

Cristina Pedroche en tanga (o la foto inédita que corre por la red)

stop

La presentadora de La Sexta y la polémica sobre la cosificación de la mujer

22 de abril de 2018 (18:04 CET)

Cristina Pedroche ha vuelto a la polémica. Terreno en el que, por cierto, se siente muy cómoda. Está en su salsa.

La presentadora de La Sexta ha sido objeto de muchas críticas en los últimos tiempos por su contribución a la cosificación de la mujer. Va de liberal, pero hace negocio con su cuerpo para ganar dinero, fama y notoriedad.

Pedroche siempre destacó por su belleza facial y característico sentido del humor. Nunca por tener un cuerpo de escándalo. Al principio no tenía curvas, luego le salieorn todas de golpe y, en tiempo récord, volvieron a desaparecer y se quedó plana. 

En los últimos días el debate se ha alimentado debido a los muchos kilos que ha perdido. Ella no lo ha cuantificado públicamente, pero habría bajado unos 10 kilos en el último año. Hay quién cree que más.

Desde que se adelgazó tanto, la acusan de no dar ejemplo, de promover la anorexia y de muchas otras barbaridades. Y, entre ellas, de no tener culo.

Pero nunca tuvo un trasero respingón, esa es la realidad. Hay tan solo una imagen de FHM donde posa en tanga en que tiene un poco más de curva. Se comenta que en esa foto hubo Photoshop.

Sin embargo, ha salido a la luz una imagen antigua de Cristina, cuando todavía no era tan famosa, donde también ofreció un posado en tanga.

Se trata de una foto sensual, en blanco y negro, donde las sombras de la imagen ocultan parte del trasero de la modelo. Sin embargo, se puede apreciar perfectamente que no le sobresale mucho.

Esto simplemente recuerda que todos somos humanos, hasta Cristina Pedroche. La perfección no existe y es maravilloso que ella se sienta orgullosa de su cuerpo pese a no ser perfecto.  

La foto en tanga de Cristina Pedroche que alimenta la polémica sobre su trasero

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad