Cristina Pedroche en sujetador por Madrid (o la foto que arde en la red)

stop

La colaboradora de 'Zapeando' y la foto que ha dejado a sus seguidores sin palabras

Cristina Pedroche y la mini falda que lo enseña todo |Atresmedia

09 de mayo de 2018 (14:42 CET)

Una vez más, Cristina Pedroche se ha convertido en uno de los temas más polémicos en las redes sociales. Y es que una foto suya luciendo tipazo por las calles de Madrid ha revolucionado a sus seguidores.

Como suele ser habitual en ella, Cristina ha publicado una foto en su cuenta de Instagram que no ha dejado indiferente a nadie. ¿El motivo? Muy simple: la Pedroche va en sujetador.

La foto de la polémica

La colaboradora de Zapeando ha decido que la mejor panera de promocionar (de manera indirecta) unas sandalias es hacerlo con una foto  en la que tan sólo va vestida con unos mini pantalones, un sujetador y un chaleco.

Una foto que ha despertado toda clase de comentarios. Desde los muy positivos, como por ejemplo el de “eres divina por dentro y por fuera”, pero también un buen número de comentarios que le echan en cara que promocione un producto sin decirlo

Y es que en el texto que acompaña la imagen, y al contrario de lo habitual cuando cuelga una imagen así, la Pedroche simplemente ha escrito: “feliz (un emoticono de un corazón) sin más”.

El caso es que la de Vallecas ha etiquetado a la marca de sandalias de la cual ella es imagen, así como una revista en la que saldrá publicado el reportaje. Y eso no ha gustado nada. De hecho, un seguidor le ha comentado que “Se te ha olvidado decir "feliz con Ipanema".

Cristina Pedroche

Por si con eso no fuera poco, otro usuario ha comentado un tema ya habitual en este tipo de fotos, el excesivo uso del Photoshop. “Alguien se ha pasado con el Photoshop de los gemelos y las piernas  fíjate q esta borrado a trozos”.

Las dos caras de Cristina

Y es que la Pedroche despierta todo tipo de reacciones. Si bien es cierto que cada vez más las marcas están viendo en ella una imagen a tener en cuenta y la reclaman para que promocione sus productos, también son muchos los que se están cansando de que siempre esté utilizando su cuerpo para “vender”.

Frases como “si no enseña no vende” o “¿qué te falta por enseñar?” son ya un clásico cuando se habla de Cristina en las redes. Eso sí, viendo lo feliz y contenta que está en la foto, parece que a ella no le importa lo más mínimo. Ella es así. Y lo seguirá siendo. Guste o no.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad