Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche en mini bikini: el vídeo olvidado (o “¡Es la ballena de Vallecas!”)

stop

Las imágenes de la colaboradora de 'Zapeando' que vuelven a circular por las redes

07 de diciembre de 2018 (15:35 CET)

Cristina Pedroche lleva ya muchos años siendo una de las principales estrellas de la televisión en España. Desde que se dio a conocer como reportera en Sé lo que hicisteis, donde entró como sustituta de Pilar Rubio, la de Vallecas ha ido escalando posiciones hasta ser hoy una de las referentes de Atresmedia.

De hecho, la mujer de David Muñoz es la cara más visible de Zapeando y la encargada de hacer que la audiencia de Antena 3 se dispare cada 31 de diciembre en la Puerta de Sol con motivo de las campanadas.

Cristina Pedroche campanadas 2018

Una Cristina que en todo este tiempo en la pequeña pantalla ha ido variando su físico. Cuando empezó seguía los estrictos (y a veces perversos) cánones de belleza actuales, es decir, un cuerpo delgado y sin nada de grasa.

El vídeo olvidado

Sin embargo, con el paso del tiempo y a medida que su fama fue creciendo, el agobio por los flashes y por estar siempre en el punto de mira provocó que ganara algunos kilos. Nada fuera de lo común.

Es más, hay quien durante esa época en la que se engordó un poco, seguía apuntando que lucía “perfecta”. Pero, como es habitual en nuestro país, en las redes no hicieron otra cosa que machacarla injustamente por ello.

Incluso, de manera muy desafortunada, le pusieron el mote de ‘La ballena de Vallecas’. Y fue este vídeo (olvidado por muchos) uno de los argumentos, por llamarlo de alguna manera, de sus más críticos.

Un vídeo en el que podemos ver a Pedroche en mini bikini y que, al verlo ahora de nuevo circulando por las redes sociales, muchos han apuntado: “¡Es la ballena de Vallecas!”. Unas imágenes en las que sí que podemos ver la diferencia entra la figura de entonces y la actual pero en las que en ningún caso se puede tildar a Cristina de “ballena”.

Pero así son las redes, crueles a más no poder. Eso sí, los mismos que la criticaban cuando estaba ‘gorda’ son los mismos que ahora la critican por estar en los huesos. Una incoherencia más de sus haters.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad